Ayuda con justificante

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Ayuda con justificante

por akaj el Vie Dic 21, 2007 11:23 pm

::sad:: ::crying:: Bueno pues tengo un problema no fui al colegio(peyas,novillos...) porque me fui con un amigo a dar una welta nunca lo habia hecho pero ese dia era como de fiesta y no me apetecia i. El problema es que ahora me pide un justificante del medico y claro esta s no lo tengo y querria saber si ALGUNO DE VOSOTROS PODRIA AYUDARME diciendome alguna pagina para descargarse la plantilla o si es medico pasandome una fotocopia por correo o algo Por favor AYUDADME

Pd:el justificante ha de ser de medico español y mejor si es de dermatologia

GRACIAS
akaj

por Riusen el Vie Dic 21, 2007 11:54 pm

no estas algo grande ya para esas cosas?
Riusen

por Menjir el Sab Dic 22, 2007 12:48 am

::laughing:: ::wassat:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::biggrin:: ::tongue::
Menjir

por EluNiVe el Sab Dic 22, 2007 12:53 am

Esto es demasiado.. busca en google.. es la menor opcion para ti.. peor eso nunca es bueno mentir.. nunca..xD...
EluNiVe

por akaj el Sab Dic 22, 2007 12:56 am

riusen tengo 14 años y en google ya mire y te ponen un monton de mierdas y nada k me sirva

k hago??::dry:: ::crying:: ::crying::
akaj

por Remongocho el Sab Dic 22, 2007 1:04 am

consejo di la verdad!!!

dile a tus padres la verdad (a la escuela no) dile q te rateaste de la escuela...

ellos seguramente alguna ves lo habran hecho y luego dile q te agan una nota en la q diga q estabas descompuesto
Remongocho

por On64 el Sab Dic 22, 2007 1:41 am

Juas, en mi insti admiten justificantes de los padres, aunque no tengan firmas de médicos ni nada, y como aprendo más leyendo libros que escuchando profesores mis padres me echan una firmita de vez en cuando para no asistir... xD

Mi consejo... Sigue a lo tuyo, de verdad nada, busca el justificante en google, y busca bien =P...

No todo el mundo es igual, y si tus padres iban para para arzobispo de tu ciudad y tu madre a mama superiora pero no se metieron en el mundo religioso, solo te llevarás unas semanas de castigo...

PD.:Desde luego, que poca vergüerza, faltando a clase xDDD (es coña, intención de ofender)
On64

Volver a Taberna del Dragón