Ayuda con los Elfos (SuperNOOB)

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda con los Elfos (SuperNOOB)

por CIEGOS el Mar May 11, 2010 12:19 am

Hola soy nuevo en este juego y queria saver si me podian dar consejos de como empesar mi ciudad en el sentido de q a que le doy construir primer ,como usar el heroe ,q region usar q heroe ,q rumbo devo tomar si pasifico o hostil y otras cosas como los edificios mas importantes ext

Desde ya muchas gracias

:arrow: Como devo estar con mi heroe o sea donde le pongo los puntos q gano al suvir de lvl y demas
es un sacerdote
:arrow: Devo comprar recursos el primer dia porque ya se me acavaron y me sobra mucho oro?
:arrow: Construi todo lo qme alcanso con los primero recursos y me quedaorn 200+ turnos sin usar los gasto en quest para mi heroe?
:arrow: me combiene el sacerdote u otro guerrero para los elfos

:arrow: x mi parte me gusta ser pasifico asi tengo mayor recursos despues que opinan de esO?
:arrow: A que politica deveria darle mas atencion?

PD:antes savia pero hace años q no juego si no miren mi fecha de registro desde ya mcuhas gracias

hoy cree mi primer imperio voy a ir posteando mis dudas amedida q me surjan
CIEGOS

Re: Ayuda con los Elfos (SuperNOOB)

por Mithrandir-elflord el Dom Jun 13, 2010 5:52 pm

Te respondo, tarde pero seguro.

1- Las características más importanes son vida, pts de energía, ataque, daño, velocidad y moral (yo diría que en ese órden más o menos.... pero más o menos pareja la subida debe ser)
2- Si. Siempre que tu estrategia lo necesite y sobre todo si están baratos los recursos. Los precios varían, así que tendrías que adaptar lo que creas conveniente construir a los precios de los distintos recursos.
3- No todos. Algunos si, si después querés o necesitás los recursos para otra cosa, pero no gastes todos los turnos.