ayuda con los humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

ayuda con los humanos

por megarayo el Vie Ago 08, 2008 11:22 pm

bueno principalmente gracias al que leé este post. necesito que me digan que tropas devo usar en ataque y defensa y a que porcentaje.PD:aunque soy humano me gusta ser super belico y me sienta bien. Generalmente durante este momento uso 4 y 7 como fuertes y 5,6,8,9 como cebos y no se si hay una estrategia mejor.quiero que me digan como puedo mejorar mi ataque y defensa. pueden mandarse cualquier bolaso porque tengo castillo 10 y 4 en nobleza. DESDE YA GRAXIAS ::bye::
megarayo

Re: ayuda con los humanos

por bragar el Sab Ago 09, 2008 8:51 am

De partida, deberias aumentar nobleza a 10, porque los humanos defienden saliendo del rango de ataques y dejs los cebos como quieras, sobre los 20k - 40k, dependiendo en que parte de la partida estes (inicio a más cerca del final).

El ataques es según contra quien luches, mira la descripcion de las batallas y rapidamente veras que sirve para cada raza. Además, los % es según la disponibilidad de tropas, luego de atacar mucho, algunas escasean (como las n4 y las n7), por lo que tendrás que usar otras combinaciones.

Te diria que privilegies ataques a los no-miertos, generalmente les gano facil.
bragar

por Searched el Sab Ago 09, 2008 5:29 pm

Si te escasean las tropas con humanos vamos con un problema importante

Noblesa a 10 cuanto antes, lo mismo servicio y patriotismo. Con estras 3 politicas y defendiendo a 40k con una formacion decente nadie se le ocurre asediarte por q sabe q pierde tropas siempre y a montones por mas q gane

Tenes muchas tropas buenas para usar, pero mi formacion predilecta es n4 n7 n12 y n18 de fuertes a =% y 4 cebos a 40k, en lucha. Sino tambien si es muy a inicios uso n4 n5 n7 de fuertes y 3 cebos a cualquier cantidad (mientras mas mejor) pero n5 a un % apenas mayor.

Con humanos jamas pero jamas te tienen q faltar tropas, si te faltan es por q no haces las cosas bien. En humanos lo mas importante son las politicas, aun sin tanntos edificios pero con las politicas correctas potenciadas a full haces grandes cosas

Las tropas son buenas, tenes convinaciones de todo tipo, pero mas q nada lo importante es q tenes q subir politicas. Dicen por ahi q los humanos dan mas resultados de belicos q pacificos pero la verdad nunca los probe de belicos asi q no puedo opinar.

Espero haber ayudado algo. Saludos
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por bragar el Sab Ago 09, 2008 7:54 pm

Yo los he probado de las 2 formas, y creo que es mejor tener un comienzo pasifico y luego ser belico, ya que mientras te dedicas a atacar te llenas de recursos (joyas y reliquias)

Y si te llegan a escasear las tropas, dependiendo de cuanto ataques y cuanto te ataquen, aunque tengas noblesa a 10 y el casillo en 10(por lo menos las fuertes)..., las que se acumulan sobre los 10k de disponibles, son las n1, n2, n3, que luego compras en grandes cantidades y subes el valor en decenas de puntos.

De formación prefiero n4 al (aprox)30%, n7 al (aprox)30% y n3 al 13%, el resto al 5%, eso al comienzo. Más en la mitad, le agregas alguna de nivel alto, como los maestros magos al 20%, para quedar con 3 fuertes y 6 cebos. Con eso violas a tus oponentes. De finales no se mucho, antes me aburria al día 30, así que no es mucho lo que te puedo decir.
Los humanos molan xD
bragar

por anabalon el Dom Ago 10, 2008 4:12 am

Yo en kenaron juego con humanos y soy belico-tengo un ranking de unos 300...... yo a mi capital le coloco la gran mayoria de las tropas y dejo a unos 950 de niveles para ganar fama coloco 4-7 de fuertes..5-6-8 de cebos no coloques muchos cebos q te pueden ser perjudicales a la hora de la batalla...ya a grandes tropas uso 6 fuertes y 4 cebos.....y ya me llegaron especiales y ocupo...7-20 de fuertes 6-8-9 de cebos y me va muy bn
anabalon

Volver a Estrategias