por Duro-CN el Sab Jul 21, 2007 6:39 am
mira yo soy un poco viejo en esto y en zula termine con 18 ciudades y en el ranck 217 por que me vaneaton los ms fueres a media partida, pero bueno si eres nuevo
1) aste de una ciudad que sea en bosque por la madera es la que mas se usa, trata de construir aserradero el primer dia a 10
2)comprate un herue N1 y lo pones a hacer ques mejor si es ladron para que gane avilidades desde el principio, vas a perder varias ques pero es por tu vein creelo (no compres tropas alfin al ser unica ciudad no te la conquistan)
3)trata de suvir tu poblacion a todo lugar con acueducto y aserradero y hay 3 formas mas de suvirla pero aprendelas ok
porque eso porque entre mas poblacion tengas mejores niveles de trops te dan.
4)dependiendo dela rasa vere a politica y trata desuvir servicio militar y patriotismo te servira polomnos los primeros 15 dias, suvelos a tu gisto pero entre mas mejor,
con eso es suficiente por un dia si quieres mas estratejias o buneos consejos busca DCN (Duro como Nadie) soy un clan pasifico y no vamos por ninguna reguin en especial solo lo tengo para ayudar a otros a suvir su ranck buscanos ok