Ayuda con lv. de edificios

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda con lv. de edificios

por zakat el Vie Feb 01, 2008 10:31 pm

en las 3 partida que he jugado asta ahora cuando fundo citys lo primero que hago es subir al max. a almacen y acueducto pero mi duda es ¿si lo que hago esta bien o mal? y ¿a que edificio deberia subir al max. de lv. cuando empiso una partida?
zakat

por Omio el Vie Feb 01, 2008 10:56 pm

pues me supongo que con lo de maximo quieres decir con todo lo que te dan al comienzo, pues si es con una ciudad diria que esta bien ,pero con 3 ciudades estaras mejor
Omio

por zakat el Vie Feb 01, 2008 11:54 pm

no,no y no

cuando me refiero a maximo quiro decir en 10 estrellas
zakat

por Omio el Sab Feb 02, 2008 12:34 am

pues es malo porque ese oro lo puedes invertir en otras cosas
Omio

por zakat el Sab Feb 02, 2008 12:44 am

lociento pero yo necesito consejo de gente EXPERTA::biggrin::
zakat

por -Necross-1159 el Sab Feb 02, 2008 2:06 am

puede que jortecus sea PKT pero tiene un poco de idea del juego, ademas de que es un jugador con experiencia..

por cierto.. si esta bien que subas almacenes y acueductos al maximo.. a las capi mas que nada
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por zakat el Sab Feb 02, 2008 2:19 am

bueno gracias
zakat

por Omio el Sab Feb 02, 2008 2:33 am

y puede que necross sepa mas que yo pero es marica::biggrin::
Omio

por ShadowHeZ el Sab Feb 02, 2008 2:35 am

pero en vez de subir a tope acueductos y almacenes a tope puedes ponerlos a 7 o 6 estrellas y aporvechar de subir monumentos a 6 o 7.
ShadowHeZ

por El Grinch aparece el Sab Feb 02, 2008 5:00 am

cada uno tiene su estilo
El Grinch aparece

por I-DaRt-I el Sab Feb 02, 2008 5:13 am

Lo mejor es empezar con tres citys, y no hagas eso de llevar una sola capi, como 2 minimo, yo siempre pongo de capis las tres y les voy subiendo almacen y acueducto simultaneamente, lo mejor es tener para el dia 5 mas de 4 de almacen y acueducto en todas las citys, aunke los q menos necesitan capis son los eos y los elfos q viven de espes, sube tambien monumentos y la politica de fama en caso q no seas humano ni elfo
I-DaRt-I

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Sab Feb 02, 2008 2:01 pm

Cuanta tontería junta madre de Dios..... A ver si quieres tener tropas de la leche de los primeros de la aprtida lo haces perfecto. En gardis tengo 92,5k de pobla y te diré como ok??? (on humanos en costa claro)

Empiezo con 3 ciudades y la 3ª le meto el máximo de acueductos y almacenes que puedo el 1º día. Y si me presta el comercio meto los mercados a 7 estrellas.

Luego en el día siguiente procura subir a full mercado y almacén (si no lo tenías ya) Y empieza a subir templos y torre mágica a 7 estrellas (te darán un buen bonus de población extra)

Entonces en los 3-4 días de partida debes tener almacen y acueducto a full y templos torre mágica y mercados a 7 estrellas (la torre mágica puedes cambiarla por universidad pero gasatrás bastante y no producirás nada de maná; el templo puedes cambiarlo por santuario pero no producirás karma; y el mercado puedes cambiarlo por mercado negro, te saldrás más caro y deberás subir mucho los cuarteles para evitar corrupción=muy caro)

En cuanto tengas estos requisitos sube los monumentos a 10 puntos para poder inmigrar al máximo en esa ciudad (gasta toda la fama de la partida de esa ciudad inmigrando hasta que tengas 95k de población aunque te suba menos de 200 a día)

Por último si dispones de la política de aduanas puedes subirla algún toque para acelerar el crecimiento de la población aún más.

PD: No te olvides que cuando juegas en equipo si alguien te envia población al principio de partida es como si inmigraras una vez (hasta los 40k pueden mandarte pobla) Así que encargate de buscar a alguien el clan que esté encima tuyo y que te mande población que te ayudará mucho para llegar cuanto antes a 95k)

Además tendrás siempre tropas más buenas que la mayoría y si sabes usarlas la fama podrás usarla en otras cosas que no sea en especiales.

Ale ahí queda, creo que no me he dejado nada, si lo hubiera hecho ya pasará algún crack a corregirme, pero a mí esta forma de empezar me va del lujo (siempre y cuando no sea Numian; ahí debes empezar con 4 ciduades como sea jajaja)
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por Omio el Sab Feb 02, 2008 3:05 pm

si haces eso ahora en numian deberias tener n8 y un especial por salir
Omio

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Sab Feb 02, 2008 9:05 pm

en numian ahcer eso de salida si quieres un gobierno es un suicidio, debes salir con 4 ciudades y al tener que fundar 4 no te lega para hacer todo lo que te he dihco antes, solo si empizas con 3 ciduades (o en casos excepcionales de empezar con 4 pero nunca en Numian XDDDD)
JAUME_I_CONQUERIDOR_

Volver a Dudas