Bueno como es mi costumbre, los que vienen a responder dudas salgan x la puerta derecha xD.
Esto es una ayuda mas que nada para los principiantes y algunos jugadores buenos/regulares (como yo).
Evidentemente, he notado que las caracteristicas de ataque y daño no tienen un sentido proporcional, no se como será, pero definitivamente no lo es proporcional. Aqui unos ejemplos en una misma batalla:
BONUS GOBIERNO: Las tropas que atacan aumentan un 20% su habilidad ataque.
ARMERIA: La milicia de Alejandretower ganan un +35% al daño.
MURALLAS: Las tropas de XXX en modo Normal obtienen un +14% en defensa.
CIUDAD EN MONTAñA: Las tropas de XXX obtienen -8% en ataque y +12% en defensa.
PATRIOTISMO: Las tropas de XXX obtienen un +1% en defensa.
ENANOS EN MONTAÑA: Las tropas de XXX obtienen un +5% en daño y defensa.
CONOCIMIENTO DEL TERRENO: Tu heroe XXX reduce el ataque y defensa de todas las tropas enemigas un -8%
70 Archimagos N22 eliminan a 270 Ballesteros enanos N2 (-540 niveles ODIO!! )
636 Arqueros elfos N2 disparan y eliminan a 119 Ballesteros enanos N2 (-238 niveles ODIO!! )
El potencial total en niveles de los archimagos es de 1540 N.
El potencial total en niveles de los arqueros elfos es de 1272 N.
El ataque total de los archimagos es de 8400.
El daño total de los archimagos es de 3080.
El ataque total de los arqueros elfos es de 6360.
El daño total de los arqueros elfos es de 2544.
Evidentemente, los valores son relativamente parecidos, pero en batalla, esto cambia totalmente, puesto que los archimagos producieron casi el doble de bajas que los arqueros elfos, dejando en claro, que a mayor nivel, aparentemente, los valores de ataque/daño (y probablemente el resto tambien), puesto los mencionados resultados.
Saludos y espero que le sirva a más de uno.. a mi me sirvio.. y de paso, dense cuenta que el desarrollo de la batalla ayuda y mucho :D.