Ayuda defensa humanos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda defensa humanos

por Mullder el Vie Feb 29, 2008 8:51 am

He leido muchos post sobre el tema. De hecho ya habia abierto anteriormente un tema relacionado.

No obstante, sigo con problemas a la hora de defender.

Cuando bajo en el ranking cerca del 450, no tengo problemas para defender, pero si asomo la cabeza por sobre el 400, me dan de palos todo el dia.

Se que las tropas fuertes de los humanos pueden ser los lvl 4, 7, 12, 16, 18. Cebos 5, 8, 9, 14, 20, 22; y en algunas ocasiones el 7 se repite el plato de cebo.

El problema es que la teoría siempre es fácil, dado que se basa en los supuestos que produces de las tropas indicadas en las cantidades requeridas. Pero eso no siempre es asi.

Solo produzco hasta lvl 18 (en una sola ciudad), y en 3 hasta lvl 16 (incluida la capital). Se me hace imposible poner 7k de tropas en cada ciudad de lvl 12, 16, etc

Por eso uso 4, 7 y 12 de fuertes, y 14 de cebo. En otras ciudades uso 4, 7 de fuertes y 8, 9 de cebos. Y asi voy improvisando.

No obstante, mi improvisación no es tan efectiva, dado que sigo perdiendo los combates.

Tienen alguna sugerencia sobre como defender con las escasas tropas que produzco?

De antemano, mcuhas gracias.

PD: Uso ultra defensivo. Subi la politica que aumenta la defensa de las ciudades a 4 estrellas.
Mullder

por Enemy of God el Vie Feb 29, 2008 3:26 pm

4, 7 y 12 de fuertes, y 14 de cebo no esta mal, pero a 7k si ya esta un poquito avanzada la partida seguro que a eso le ganan facil.

Aprovecha la politica de nobleza y pone a 35k las ciudades humanas con niveles 4 5 6 y 7 ... y si te pegan a alguna ahi si la defendes cerca del limite con las mejores tropas que tengas... aunque si quien te ataca es bueno cuesta un poco defenderse efectivamente de un asedio, anda variando los sistemas defensivos en este caso.

La hipocresía propasa todo ejemplo en esta tierra.
Imagen
Lo que el argentino tipo no tiene de honesto lo tiene de pajero.
Imagen
Enemy of God

por Mullder el Vie Feb 29, 2008 8:57 pm

O sea, tb pense en la idea de poner tantas tropas, que mis enemigos no sean capaces de verlas.

Pero en algún momento de la partida los heroes (creo, nunca he terminado una partida) comenzarán a pegar con niveles altisimos,.. y ahi si que no tendré hacia donde correr. K hago frente a un heroe lvl 20 con montura y 35k? =S

Igual haré lo que me aconsejas. Saludos!
Mullder

por Enemy of God el Sab Mar 01, 2008 1:56 am

Bueno, en ese caso lo que te puse antes:

y si te pegan a alguna ahi si la defendes cerca del limite con las mejores tropas que tengas.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Enemy of God el Sab Mar 01, 2008 1:56 am

Me refiero a limite de desmotivacion por si no se entiende.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por raikendos el Sab Mar 01, 2008 7:12 pm

yo lo que hago es si se que me van a atacar si tienes humanos les mejoras la milicia ya mejorada por si en 30% y pongo en las ciudades 500 niveles, con 4 tipos de tropas 2 cebos y 2 fuertes,asi el heroe esta desmotivado y al luchar contra menos tropas tu milicia mata mas % de sus tropas, es dificil perder asi.Lo malo de esto es que tienes que estar disponible, no te las vayan a atacar y te las dejen con menos de 500 niveles
raikendos

por Mullder el Dom Mar 02, 2008 6:34 am

Si tb he intentado eso. Pero aveces todo el trabajo sucio no lo hacen los heroes (lastima que el defensor no ve el detalle de la pelea). O quizás tienen heroes low level para esos casos.

El punto es que me imagino que atacan con mejores tropas que las que defienden, y de todas maneras pierdo.

Por ejemplo, deje una city asi a 500 tropas

lvl 12 40%
lvl 16 40%
lvl 14 5%
lvl 8 5%

Le subi armería y si bien aun me faltan algunas estrellitas en la politica defensiva (no me acuerdo el nombre), no me entiendo como es que perdi tantas veces (por no decir todas)

Y me di cuenta que tenia concordancia entre el rank que tenia. Entre más rank tengo, mas veces pierdo al atacar y defender.

Y la verdad es que ya deje de atacar, para no subir en el rank, o me muelen a palos.

Ahora estoy tratando de llenarme con tropas chicas. Como con las tropas de lvl 4 y 7 (a mi juicio las mejorcitas de las lvl chico), me estoy llenando de lvl 5 y 3 (estas ultimas las mas rentables).

Y estas horas ha resultado bien... nadie ataca a las citys. Y eso me permite dejar las tropas altas para el ataque.

Mi miedo es que cuando la partida avance un poco más, me voy a ver entre el límite de tropas que puede albergar una ciudad, y los heroes lvl 20 con super montura armados con 40k de tropas con armas nucleares
::biggrin::

Pero como dije, por ahora me funciona lo de las tropas chicas... después veré que hago en la partida avanzada.

Saludos! ::bye::
Mullder

por borguth machakajetoz el Dom Mar 02, 2008 11:30 am

yo que tu no seguiria por ese camino.

si quieres defender a pocas tropas, para empezar, usa 2 fuertes con 4 cebos al 5%

mi consejo: todas las citis a muchas tropas, pero nada de nivel 5, esos caen como moscas. los mejores, efectivamente, osn nivel 4 y 7. sube la politica de producir tropas de niveles bajos a tope, y ademas, trata de cargartede tropas de niveles altos ( yo tengo 8 capitales y en mi caso no tengo mayor problema con tropas altas, pero en tu caso tendras que ir mas despacio)

el problema de poner malas defensas a mucahs tropas es que como alguien te ataque y sea medianamente bueno, te atacara y no podras hacer nada al respecto.

subete patriotismo y armerias a tope, y armate de tropas. aprovecha la ventaja de los humanos a muchas tropas.
borguth machakajetoz

por sdfje el Dom Mar 02, 2008 8:55 pm

Estoy de acuerdo con lo que dicen: intenta llenar tus ciudades de tropas a rebosar y veras como los ataques bajan de golpe. Efectivamente existe el problema de que te venga un tio weno y te haga el asedio y te fulmine, pero si has hecho eso tendras tropas wenas acumuladas y podras poner en esa ciudad que te han pillado tu mejor defensa a no muchas tropas para que su heroe este desmotivado, y a la que pierda 2 o 3 ataques se aburrira y dejara tu ciudad en paz...
Yo creo que si te mantienes top 400-450 no te vendran al final de partida los megaheroes destroyers esos que dices, simplemente porque no te tendran a rango, por lo general.
Sinceramente, nunca me han gustado los lvl 16 para fuertes, me parecen demasiado lentos.
Cuando te hayas estabilizao, ataca a muchas tropas para sacar oro y subir nobleza y servicio militar a 10 estrellas, con eso ganaras la mayoria de ataques a muchas tropas.
saludos y espero que sirvan de algo los consejos
sdfje

por Enemy of God el Dom Mar 02, 2008 10:01 pm

vl 12 40%
lvl 16 40%
lvl 14 5%
lvl 8 5%

Antes que nada ahi te robaron un 10% ::tongue:: ::tongue::

Esas tropas no son buena convinacion a muy pocos niveles...
Veras, imagina que eres el jugador que mas rapido en la partida produjo N16, bien, pones esa defensa y viene alguien que saco especiales y te parte... o sea que de nada sirve.
Con humanos no podes defender a pocas tropas hasta que tengas tropas bien altas.

Si bien humanos es la raza mas facil para empezar a jugar en ciertos aspectos, tambien es la mas dificil en otros.
Imagen
Imagen
Enemy of God

por Ghengis Can el Jue Mar 06, 2008 8:29 am

holas.. no tengo mucha exp pero juego con humanos.. es cierto eso de las defensas.. los humanos no cirben mucho para defender con tropas bajas... debes aumentar el patriotismo tmb.. eso me sirve bastante.. y lo que puedes aumentar mucho es los puntos de fama.. los humanos fabrican mucho... yo en numian tengo una produccion de 16 y en pasifico producia 19 por dia.. en cada ciudad tengo un promedio de 280.. eso te ayuda para cuando recibes muchos ataque s para subire la moral, para el oro, o tal ves si necesitas otros recursos.. la fama es importante en los humanos.. jeje lo fdigo por exp..
en la gardis estabamos en guerra con CCP y a pesar de que nos ganaron.. la fama me ayudo mucho..
Ghengis Can

por ShadowXez el Jue Mar 06, 2008 7:47 pm

nose a mi un humano a pokas tropas le veo dificil k gane a menos k tenga milicia llena y puedan dejar en menos de 5% a 2 cebo la veo bien dificil si te atacan con 4 cebos y 2 fuertes un EO o elfo nose es mi opinion k las tropas de humano no me gustan para nada solo me gustan los humanos p k pueden llenar su cuidad de tropas xDDD
ShadowXez

por fer3036 el Jue Mar 06, 2008 8:48 pm

Si no producís n24, ni te molestes en defender a pocas tropas... salvo la primera semana que cualquiera defiende con pocas tropas y gana... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Walf el Vie Mar 14, 2008 6:43 am

Me parece interesante este post, y es xq solo uso esta raza, y tengo el mismo problema a mitad de partida me asedian todas mis citys hasta el punto de q tengo q usar la fama para poder protegerlas ::crying::,,, el patriotismo casi esta a tope, solo me queda el servicio militar por subir, soy bélico pero tengo tiempo sin atacar para poder colocar las tropas fuertes a la defensa, ya no se q hacer
Walf

por LeoO0Oo el Mar Mar 18, 2008 12:03 am

pos no hace mucho ke juego pero puedes rotar con las alertas, pones produccion de fama al maximo, no se cuantas citys tengas pero un dia pones alerta en unas ciudades y pasas tus tropas a las ciudades sin alerta y al sig dia pones la alerta en cuidades ke se puedan y asi no tienes ke protejer tantas ciudades, a mi me ha funcionado + o - en numian::bye::
LeoO0Oo

por emilio sanchez el Lun May 26, 2008 6:42 pm

yo pongo del 1 al 7 al palo 4 y 7 con un poquito mas ciudad en lucha exerior y no menos de 20.000 tropas lo unico que los unanos son una poronga hacen agua por todos lados me dijeron poen el patriotismo al palo me gaste 2.5millones despues me dijeron pone el svc milital al palo otros 2.5 millones me dijeron tenes que tener mucha poblacin tenia 80k de poblacion haaa y no sueñes de hacer un cebo on humanos que te va durar ese dia y la perdiste....lo unico rescatable es el comercio y que son muchos pero de hay en adelante lo unico que hacen es perder y perder yo mandaba mi heroe con 20k de tropas y el pajero volvia solo sin la ciudad a donde lo mande y con tres heridas....cuando logre que que llegara a N16 fue todo una asña que duro lo que dura un pedo bajo el agua ya que me lo campuraron y ese mismo dia lo reclutaron porque hasta eso tienen....consejo juga con elfo o con NO MUERTOS los NM con city de 50K reclutan N45 y dedicate a atacar a los humanos con las otras razas podes dejar el heroe cargado hasta el otro dia y le pegan y se la bancan y aprenden abilidades ahora queres renegar y gastar recursos a lo loco juga con humano o enanos que son parecidos
emilio sanchez

por AndruxKent el Mié May 28, 2008 4:14 pm

Tengo un gran duda.......... por adversidades y suerte::angry:: solo saco hasta lvl 9 (magos humanos), y en general le tengo políticas::: patritismo 3, servicio 7, nobleza 5 :::: ..... y les tengo en general 4 a muralla y foso, 7 a la armería..... actualmente me esta asediando y me derrotan con tropas especiales....................... Le tengo a lucha externa, con tropas distribuidas al 5% lvl 3,6,8 al 30% 4,7 y un 15% lvl 5.... ya se que estas estan cayendo como moscas, pero me toca cambiarlas al pasar el día........................................mi enquietud es sobre distribución de tropas y como contrarrestar los especiales de quien me asedia ¿? y los porcentajes.....ah el potencial de tropas es del 630, con una población de 44k.............como defiendo y que le subo
AndruxKent

por Huru-Taluk el Mié May 28, 2008 5:13 pm

No hay duda,, los humanos deben alejarse de obtener fama por defensas,, y defender a 30k de tropas,, defenesa en boque,, ultra,,4-5-6-7 y un cebo 3 o el que quieran.. me ha dadho buenos resultados,,, patriotismo y servicio a full, y ayuda en fosos a 6 estrellas minimo por ciudad,,,,,, atacando es lo mismo,,, a 30k para arriba,,,,nelson
Huru-Taluk

por nublados el Mié May 28, 2008 5:47 pm

Me imagino quete estara asediando un elfo y estara usando seguramente lanzavitores y arqueros letales. Si es asi prueba con poner 6 estrellas de fosos y sistema ultradefensivo con lvls 9 y 4 de fuertes y el lvl 3 de cebo. Yo lo use una vez y me dio resultado hasta que se dio cuenta el que me asediaba de que sabia que tropas usaba para atacarme y cambio de tecnica.
nublados

por Lord FraCois el Mié May 28, 2008 6:09 pm

Magos y cañones, pero los lvl 7, que ????? nublados.... lo que haría es ultra; fuertes al 45% 4 y 9, cebo 5% 3-7.... es así como me dices nublados????............y Huru-Taluk, no entiendo cuando mencionas 30k de troopas, me estas diciendo con 30.000 potencial de tropas resguardadas????.............lo que saco de aqui es que me toca de todas formas ultra defensivo y subirle a minimo al 6 armeria, foso; full patriotismo y servicio....
"Los ojos de un santo: ni odias ni amas la vida"
Lord FraCois

Siguiente

Volver a Estrategias