Ayuda en atake y recursos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda en atake y recursos

por Eprhaim el Vie Ene 12, 2007 3:37 pm

hola soy nurvo jurgos como hace 5 dias bueno me podrin decir como puedo conquistar una cuidad
ya k simepre atako gano pero nunk conquisto la cuidad ::dry:: y lo otro es como puedo hacer una alta cantidad de recursos bueno espero k me ayuden::bye::
Eprhaim

por matacabros03 el Vie Ene 12, 2007 6:59 pm

la mejor forma de conquistar una ciudad es atacarla todo lo posible asi la moral ve disminuyendo.
una vez ataques la ciudad y si quieres conquistarla deja de usar tus mejores tropas ese dia(guardalas) asi en el proximo ataque tendras mas posibilidades de conquistarlas usa siempre el espionaje de asedio asi veras q ciudad tiene mas posiblidades de ser conquistadas.
pero si tu imperio es de raza orca usa simpre el asalto orco aumenta en 2% las posibilidades y tbm usa el asalto nocturno de los elfos.
matacabros03

por maximiliano jonathan el Sab Ene 13, 2007 3:19 am

si quieres conquistar te aconsejo que atakes a ciudades con pocas tropas , para eso no le pongas muchas tropas a tu heroe y le das un par de veces a la misma y tarde o temprano caera... si quieres producir recursos aumenta los edificios que producen y listo!!!!!
maximiliano jonathan

por Eprhaim el Dom Ene 14, 2007 6:14 am

a vale graxias ::wink::
Eprhaim

por rogeralex el Lun Ene 15, 2007 3:30 pm

HOLA SOY NUEVO TENGO POCOS DIAS MI IMPERIO TIENE 196 DE VALOR UDS ME PUEDEN AYUDAR SOBRE LO QUE SE TIENE QUE HACER DE AHORA EN ADELANTE? GRACIAS DE ANTEMANO....::bye::
rogeralex

Volver a Estrategias