ayuda en mi eleccion de heroes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ayuda en mi eleccion de heroes

por glorian el Dom Ene 04, 2009 7:58 am

no se si comprar un mago o un sacerdote asi que me seia de ayuda que me explicasen las magias que pueden aprender cada uno para motivar a comprar alguno de los 2

mi imperio es de elfos
glorian

Re: ayuda en mi eleccion de heroes

por magdalena00 el Dom Ene 04, 2009 8:36 am

io no compro heroes magos ni sacers para atacar.... porque cuando son bebes son muy paqetes ::smile:: (solo los uso para evos i dimens)

mejor compra un ladron ::smile::
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

por LOCO090709 el Dom Ene 04, 2009 6:26 pm

Aquí está información sobre magias:

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Habilidades

Las primeras son para magos, las últimas para sacerdotes.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por osiris29 el Dom Ene 04, 2009 7:15 pm

si eres elfo y estas recien aprendiendo te recominedo un ladron o un guerrero, para aprender a pegar... luego ya cuando tengas mas experiencia podras saber cuando y como pegar con magos y sacerdotes, cuando estan en niveles altos son muy utiles sus magias en combate, asi como tambien son vitales las magias globales. Por otra parte va a depender de la estrategia del clan, pero si estas aprendiendo usa un guerrero o ladron.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

Volver a Dudas