No entiendo demasiado el juego ... estoy jgando con enanos, pero sinceramnete no se que hacer, tengo una ciudad y 2 heroes... ahora como sigo? y depsues?::crying::
ok, ahora que tienes la ciudad, puedes empezar aumentando los edificios... te recomiendo que aumentes acueductos y monumentos...
ahora, te recomiendo que entres en el manual de ayuda que esta en el lado izquierdo de esta pantalla, ahi encontraras lo basico
ok, gracias.. ya lei todo pero muy bien que digamos no entiendo todo el juego... para que me sirven las gemas, joyas, karma, mana y reliquias ? porfis, necesito ayuda1!!::bye::
veras, las gemas, joyas y reliquias sirven para venderlas xd asi tendras un poco mas de oro, generalmente puedes conseguirlas en quest... el karma y el mana sirven para usar magias globales, probablemente no necesites esto en tu primera partida
tambien por ahora trata de familiarizarte con el juego........como dijo nyko karma y mana son para magias pero como vas empezando no te preokupes mucho por eso........trata de mejorar las ciudades aumentando o construyendo edificios y aumentando la poblacion para tener mejores tropas..........trata de ingresar a un clan en donde te puedan enseñar a jugar de una mejor manera y resuelvan tus dudas.....