Ayuda para defensa de ciudades

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda para defensa de ciudades

por Voltki el Mié May 28, 2008 10:50 pm

necesito que cantidad de tropas y que veneficios tendria con cada cual de mis defensas,no se cual aplicar en cada cituasion.
quien me pueda explicar seria genial gracias
Voltki

por hitler fx el Jue May 29, 2008 2:09 am

q raza buscas ? o kieres de todas la razas ?
hitler fx

por IS-MY-LOVE el Jue May 29, 2008 2:17 am

da?

no entendi

hablas de cantidad

de 600 a 1000 defiende con tropas altas, y el beneficio son pocas perdidas y ciudades trampa

1K a 3K defensas pobres, o con tropas altas, beneficio puedes defender muchas ciudades con pocas tropas

3K a 5K ciudaes medianas q aun no se desmotivan, beneficio una defensa normal y sin muchas tropas

5K a 10K ciudades q necesitan motivarse, con tropas medianas, beneficios no usas tropas demas y la ciudad no cae en desmotivacion

10K a 20K muchas tropas, a veces niveles bajos, beneficios no te pegan tanto, y si ganas el oro aumenta bastante

20K a 30K suelen ser capis, no les pegan casi, y puedes darte el lujo de montar defensas no tan perfectas

30K a 40K lo mismo q las anteriores pero con mas tropas y menos posibilidad de q te peguen

40K en adelante, estas suelen tener problemas como hambre, son utiles para subir valor comprando muchas tropas y metiendolas, pero no se recomienda defender asi, ya que aumenta la diferencia para pegarte

Espero haber entendido y haber ayudado
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Estrategias