AYUDA PARA DEFENSAS :)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

AYUDA PARA DEFENSAS :)

por ELs1mUr el Mié Oct 08, 2008 7:47 am

Necesito qe me digan la mejor defensa qe puedo hacer con las siguientes tropas ::laughing::
Soy ELFO tengo lvl 26 , 20,14 y del lvl 9 hacia abajo , necesito qe me digan la mejor defensa con esas tropas, es que el clan JD6 es el unico qe me gana cuando me ataca, me asedio una ciudad ::sad::
Pero le estoy aguantando desde el inicio de partida, tambien les gano , pero si me dan una ayuda con la defensa ideal :) y que sistema uso :?:
sLDS MAslokoqenuncaa SPQ :mrgreen:
ELs1mUr

Re: AYUDA PARA DEFENSAS :)

por jordigalactico el Mié Oct 08, 2008 4:11 pm

jaja mira un pakete xD

1-tu crees que este post va aki?

2- un spq pidiendo ayuda xDDD

3- jaja sigo riendo xD

bueno somos enemigos pro me das peña jajajajaja

mira sube los edificios de defensa: - armeria , -muralla y -fosa a tope en la ciudad..despues pone N26 y N20 fuertes y 3 cebos: 6,7 y 8 a 2000tropas en luxa-exterior

Saludos!! ::tongue::
moriré luchando por mi honor pero antes te mataré.
jordigalactico

por tretty el Mié Oct 08, 2008 6:05 pm

Güenas tronkos, Jordigalactico no tiene razon, ....pa buscar estrategia metete en el apartao del foro " estrategia "... tu mismo.... si escribes mensajes de este tipo, en este apartao, vas a conseguir ke todos los clanes-buitres te visiten.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...posible, pero nada recomendable...ZALÚ!!!
tretty

por nigromante negro el Jue Oct 09, 2008 9:14 pm

desde luego, lo mejor es mejorar los edificios defensivos, pero tambien usar el mejor sistema defensivo, dependiendo de tu número y tipo de tropas
Soy del clan Fénix Legendarios y buscamos Imperios. Vamos los 95 en el ránking y nos quedan 7 plazas. Envia tu solicitud!
nigromante negro

Volver a Zula