por Mithrandir-elflord el Jue Mar 06, 2008 4:19 am
Ya que Searched pide mi humilde opinión, la daré.
Los cebos al ataque normalmente van al 6% porque si están justo al 5% es probable que no actuen porque la milicia les mate tropas reduciendo su porcentaje a 4% en cuyo caso no participarían del combate.
Los cebos no se eligen por ser lentos o rápidos. Se eligen (obvio todo esto es una opìnión personal) por las características de cada tropa. Es decir, por el tipo de ataque, la velocidad, la moral, y los especiales con que cuente. Además también depende de a que raza se vaya a atacar, aunque generalmente se tiende a usar casi la misma formación sin importar la raza.
Si no se tiene tropa que por sus cualidades sea buen cebo, se usa cualquier tropa prescindible, ya que se espera perderla.
Personalmente no le encuentro el sentido a los contracebos. La probabilidad es alta de que en vez de un cebo ataquen a una tropa fuerte en cuyo caso... perderías un 10% de tu tropa... y si el cebo es buen cebo puede que ni siquiera lo destruyas con el *contracebo*.
Yo no los uso... y atacar con una tropa fuerte un contracebo y tres cebos como sugiere haiderxxx me parece que es dejar el combate mucho a la suerte.... tu tropa se come un cebo y perdés seguro... si ataca a una tropa fuerte, es muy posible que ganes... pero en porcentaje te asegura menos de la mitad de los combates esa formación... no me gusta... no soy perfecto y pierdo mucho, pero tiendo a ganar un 80% de mis ataques (a veces más...). Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)