Ayuda para muchos...

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda para muchos...

por haiderxxx el Mar Feb 26, 2008 6:47 pm

hola soy dioses de la oscuridad ..puedo ayudar a muchos sobre algunas cosas principalmente a los elfos y eos ....bueno os dejo ....::biggrin:: ::cool:: ::bye::
Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por Otra Alma Oscura el Jue Feb 28, 2008 3:39 am

tengo un problema con los elfos los n 5 son muy malos como los pondrias para mejorar esta dificulta??????.....
Otra Alma Oscura

por Brayitam el Jue Feb 28, 2008 5:10 am

mmm, ese de cebo, al menos al incio, y usas 2 y 3 como fuertes con el 2 de cebo igual en ultra xDD aparet creo qu sabes, esos ranks no son de nobb xDD
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por eL hOLaNdEs ErRaNtE el Jue Feb 28, 2008 5:14 am

yo tengo una duda..... por que los elfos son asexuales???
eL hOLaNdEs ErRaNtE

por sagacraf el Jue Feb 28, 2008 5:34 am

JAJAJAJ
sagacraf

por Brayitam el Jue Feb 28, 2008 5:36 am

yo tengo duda!! que son asexuales?? xDDD y por que dioses es gay??? xDDD
ZULA(11) Rank 71--(AMX)
NUMIAN(27) Rank 30--(HTF)Lider
KENARON(25) Rank 56--(LEY)
ZULA(28) Rank 28--(HTF)
FANTA(26) Rank 19--(FRY) 18k turnos sin usar
GARDIS(27) Rank 61--(HTF) Sin cerrar
NUMIAN (28) Rank 30--(VLP) Lider
Brayitam

por aallleexx el Sab Mar 01, 2008 1:53 pm

como ago pa ganar defendiendo?
Este es Conejito:
(\__/)
( O.o)
( > < )
Copia a conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
aallleexx

por -D-E-F-I-S-E-N- el Sab Mar 01, 2008 4:45 pm

yo tengo una pregunta xD... q de verdad es muy principiante.
he leido q hablan de cebos y blah... pero yo no sé ni siquiera a q se refieren con eso xDDDDDDDDDD...
si tantas ganas tienes de ayudar, me podeis e xplicar bn ese sistema de batalla :P?
-D-E-F-I-S-E-N-

por -D-E-F-I-S-E-N- el Dom Mar 02, 2008 11:18 pm

ya po x.x rsponde!! xD
-D-E-F-I-S-E-N-

por haiderxxx el Lun Mar 03, 2008 4:21 pm

mira en las tropas pueden haber muchas formaciones ..que tienen cebos,contracebos,y altas o medias,,,,

-cebos=son tropas que tienen en cantidad un porcentaje 5%...estas son rapidas entre mas rapidas mejor .....en eos son n6 n8 n9 n10 n14 sirven como buenos cebos elfos n8 n9 n14 n6 n4.

-contracebos por lo general son tropas que estan formadas con el 10 y 8% ...estan son tropas que evitaran que las buenas peguen a los cebos ...estas pueden ser cualquiera .

altas o medias ..soon tropas que pones con mas del 15% para atacar ...y son las que tienen mayor desempeño en las luchas......

las formaciones pueden variar segun el dia de la partidad ..ejemplo
atacar con una alta.un contracebos y 3 cebos

tres altas y tres cebos y asi..hay muchas formas te recomiendo que mieres la defensa del que quieres asediar.....

Sus y a ellos!!!!!
Por mas que te escondas te encontrare y ya veremos si tienes algun momento de paz...

Imagen
haiderxxx

por - -guishe- - el Mar Mar 04, 2008 1:24 am

no no no...por que los cebos tienes q ser las mas rapidas??...o sea como pones la N9 de EOs como cebo!!! si es tipo disparo, pegara y tiens un 50% de que no resiba contrataque!!! o sea se perdio un atropas xDD

ahi va segun como lo entiendo yo

cebo: tropas puesta en batalla con el uniko fin de que resiva de las tropas altas enemigas, estas son las que tienes tendensia a resibir!! ejemplo: N4 de EOs....N18 de elfos, etc, ahi tienes que ver los combates y veras que tropas son las que mas funsionan de cebo (que resiben de tropas altas) para mi mejor las lentas de cebo ;P

fuerte o alta: tropas que pega mejor, mejor desempeño en combate o como quieras decirle...generalmente las que tienes abilidad de ataque como triple ataque y las que son rapidas como las N16 de elfos..N9 de elfos o EOs, N4 de humanos, etc...

contracebo, una mula que invento no se quien xDD

suerte bye
- -guishe- -

por Searched el Mar Mar 04, 2008 2:42 am

ME!!!!

q raro q no te pasas

se solicita la presencia de ME por estos lares...

claro ya se q esto no es un consultorio pero... podrias opinar no... o ahora te dedicas solo a consultorios xDDDDD
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por kotosh el Jue Mar 06, 2008 1:10 am

como hago para concegir tropas de nivel mas alto q 2::sad::
kotosh

por Mithrandir-elflord el Jue Mar 06, 2008 4:19 am

Ya que Searched pide mi humilde opinión, la daré.

Los cebos al ataque normalmente van al 6% porque si están justo al 5% es probable que no actuen porque la milicia les mate tropas reduciendo su porcentaje a 4% en cuyo caso no participarían del combate.
Los cebos no se eligen por ser lentos o rápidos. Se eligen (obvio todo esto es una opìnión personal) por las características de cada tropa. Es decir, por el tipo de ataque, la velocidad, la moral, y los especiales con que cuente. Además también depende de a que raza se vaya a atacar, aunque generalmente se tiende a usar casi la misma formación sin importar la raza.

Si no se tiene tropa que por sus cualidades sea buen cebo, se usa cualquier tropa prescindible, ya que se espera perderla.

Personalmente no le encuentro el sentido a los contracebos. La probabilidad es alta de que en vez de un cebo ataquen a una tropa fuerte en cuyo caso... perderías un 10% de tu tropa... y si el cebo es buen cebo puede que ni siquiera lo destruyas con el *contracebo*.
Yo no los uso... y atacar con una tropa fuerte un contracebo y tres cebos como sugiere haiderxxx me parece que es dejar el combate mucho a la suerte.... tu tropa se come un cebo y perdés seguro... si ataca a una tropa fuerte, es muy posible que ganes... pero en porcentaje te asegura menos de la mitad de los combates esa formación... no me gusta... no soy perfecto y pierdo mucho, pero tiendo a ganar un 80% de mis ataques (a veces más...). Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por haiderxxx el Jue Mar 06, 2008 6:36 pm

gracias ...pero hay muchas formas de atacar ...solo te tienes que adtar a tu estilo aqui mis compañeros de jeugo juegan diferente a mi estilo a mi me funcioana on elfos y eos....bueno no soy tan pro como ustedes pero estoy aprediendo ....y solo trasmiti lo poco que se a mis compañeros que llevan poco...y a ti Mithrandir-elflord gracias esos son las criticas(constructivas) que pueden a mejor mi juego..
Sus y a ellos!!!!!

Imagen
haiderxxx

Volver a Dudas