Ayuda por favor

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda por favor

por Gabriel V el Dom Feb 10, 2008 8:47 pm

ocupo saber que defensa es bueno con los humanos si produsco tropas hasta nivel 9 y hay un imperio que me a atacado 7 veces y todas pierdo y la verdad ya me la va a conquistar y es mi ciudad principal porfavor si tienen una sugerencia did=ganmela
Gabriel V

por -Necross-1159 el Dom Feb 10, 2008 8:54 pm

subi nobleza y servicio militar (politicas) y ponele la maxima cantidad de tropas que puedas de niveles 1-7.. aunque no me acuerdo bien como eran las def.. pero esta bien pone como te digo y luego vemos..
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por Gabriel V el Lun Feb 11, 2008 3:00 am

pero con tengo patriotismo y servicio militar hasta 4 y cuesta mucho subirle mas y la nobleza en 3 y de todos modos me gana
Gabriel V

por 0oguisheo0 el Lun Feb 11, 2008 4:00 am

aver, si eres humano y estas en numian, deverias tener mas tropas que el resto que lleba otra raza, para esto deverias aver subido mas las politicas desde el principio...tres estrellas en nobleza deverias tener desde el segundo dia..y desde ahi ir subiendo servicio militar y nobleza y hjuntar tropas...para que a mitad de partida estes lo mas serca posible de llenar nobleza y servicio....y patriotismo a la mitad, y desde ahi patriotismo asta donde puedas, al igual q las demas politicas dependiendo tus necesidades y posibilidades, y la forma en que quiera jugar la partida..

pero a lo de ahora ::tongue:: , pon del N4 al N7 a lo mas que puedas, y subele armerias a esa city...y asi desde ahora a todas partiendo desde la capi, y ataca a artas tropas, con el heroe siempre motivado, y asi conseguiras el oro para las politicas xDD..emm eso...medio desordenado dije todo, pero tu lo juntas , esto cansado xDD..y suerte
0oguisheo0

por 0oguisheo0 el Lun Feb 11, 2008 4:02 am

a tambien puedes poner N 4 5 7 d fuerte, y n 6 N8 y N9 de cebo...en lucha exterior, es otra opcion a mi gusto bien buena xDD..y siempre a la mayor cantidad que puedas, respetando alguna de esas formaciones::biggrin::
0oguisheo0

Volver a Dudas