Ayuda porque los turnos y los recursos no me llegan a nada

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayuda porque los turnos y los recursos no me llegan a nada

por Raizti el Sab Feb 18, 2012 4:42 am

Siempre he tenido el problema de que los recursos no llegan a nada como consecuencia tendré que crear los edificios correspondientes para obtener recursos pero no me llega ni el dinero ni los materiales necesarios para la construcción asiq voy al mercado a comprar y vender para obtener así lo necesario hasta que llega un punto en el que necesito sacar dinero asique solo puedo hacer quest con mi héroe por lo tanto gasto el doble de turnos...y si ataco tiene que ser con pocas tropas(principalmente busco si encuentro ciudades q no estén defendidas) ya que no tengo tropas buenas debido a que es complicado hacer crecer la ciudad...
En resumen me vuelvo loca intentando hacer crecer la ciudad y obtener tropas para atacar.
Empece antes de ayer con orcos y tng dos ciudades y intento dedicarme a subir monumentos,acueducto y almacén lo máximo posible además de las edificios que dan recursos y obviamente la defensa...
Alguien me da algún consejo?Siempre me pasa lo mismo estoy deseando atacar para obtener mayor dinero pero con tropas tan bajas es muy arriesgado y si hago quest para obtener el dinero necesario los turnos se me acaban rapidísimo.
Una ciudad tiene de habitantes 10075 y la otra 8583
p.d-Ya sé que empece con la partida con casi 2semanas de retraso por lo que la gente ya va más avanzada y tienen mejores tropas y es más arriesgado el ataque...ect
Raizti

Re: Ayuda porque los turnos y los recursos no me llegan a nada

por el rey theodre el Sab Feb 18, 2012 2:52 pm

yo te diria que te esperes unas semanas mas y arranques el gardis xD en base te doy un apartura media media:

sal con elfos te fundas 2 ciudades en bosques. luego vas al comercio y compras esto o 9800 de agua creo y 7k3 de alimentos creo tenes que completar 10k de cada uno mas 4k de madera tambien mas 3k de piedras y las herramientas ya las tienes entonses fundas la 3 ciudad.... luego te compras el heroes un nivel 1 ladron haces 3 tandas de quest de 10 quest cada una osea 150 turnos. luego vendes los recursos estos gemas reliquias joyas y cristales.... vas a politicas y le suves 2 puntos a servicio militar y patriorismos.... luego te compras todas als tropas de las 3 ciudades menos las nivel 1... luego ves cuantos recursos nesecitas para suvir 2 murrallas 2 foso y 2 armerias luego los multiplicas por 3 a esos recursos y los compras en el mercado y suves lo edif.... luego sacas la cruz que te sale en la ultiam ciudad que fundaste luego pones en las 3 ciudades el sistema defensivo ultradefensivo... luego en la ultima ciduad que fundastes suves el acueducto y alamacenes a 2 estrellas y les pasas todas las tropas de las otras dos ciudades degando en las 2 ciudades esta defensa 140 tropas de nivel 2 y 120 de nivel 3 10 de nivel 4 y 50 de nivel 1.... luego te compras 7500 de madera y suves un puntos a todas as minas en las 3 ciudades.... luego le suves un puntos a aserradero cultivos y pozos para eso ves cuanto te sale hacer cada edif y lo multiplicas por 3 y te compras esos recursos..... luego te recomiendo que todos esto lo hagas con elfos en la region 10 y esperes que algun clan funde alli por eso ahora lo que vas a tener que llevar a 5 estrellas estos dos edif en las 3 ciudades mina de hierro y talleres en las 3 ciudades al paso del dia 3 los tenes que tener echo.... luego las vas subiendo de apoco y en ese dia sales a atacar en la region 10 y conquistar mientras en las 3 ciudades estas vas subiendo monumentos de apoco y la producciones secundaria de apoquito.... saludos xD
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Re: Ayuda porque los turnos y los recursos no me llegan a nada

por tonaker el Mar Feb 21, 2012 9:30 pm

XD el principio de la partida es igual de lento para todos. Simplemente es paciencia, ir subiendo los edificios precisos...y asediar, conquistar y /o fundar. A más ciudades más recursos, más turnos y más todo. No tiene más secreto, lo demás lo hacías bien. subir población, monumentos, etc. Te faltó decir que tb necesitas subir castillos en tu caso, siendo orco, te van a dar por todas partes ::crying::

Enga, ánimo!
Born to die in battle I laugh at my fate

Fantasy 19 Tyrion Mediohombre Lannister LBE (Rank 40)
Zula 22 A dance with dragons GDO (Rank 33)
Kenaron 21 Ramón Julian Ramonet (ECF) Rank 8
tonaker

Volver a Estrategias