bien ya que todos estan haciewndo juegos yo queiro utilizar una conversiuon de juegos de plataformas y muy famosos como el WILD ARMS 3 y un poco de Final Fantasy tactics.
el tema es el siguiente, yo tengo las ideas y puedo escribir el reglamento, la historia, las clases,osea todo lo relacionado, pero el punto es que necesito lo siguiente:
betatasters
la persona que disegñe y haga la pagina pricipal( en eso apesto)
y los que me ayuden a controlar a los jugadores.
por supuesto los GMs tambien jugaremos a dicho juego, sin ninguna diferencia de los jugadores, sin ventajas, SIN ABSOLUTAMENTE NA DIFERENTEEEEE
aqui va la idea.
en el tema que tiene que ver con el WILD ARMS 3:
los personajes SOLO usaran de armas pistolas, rifles, bazoocas y bombas, metralletas,cosas de ese estilo.
en el tema de las clases, se radicara en estas armas:
francotirador
cazador
pistolero
bandido
bazooka-m an
artillero
ETC
otro punto que tendra que ver con el WILD ARMS 3 es que las armas no se compraran, si no que se remodelaran en base a elementos especificos que se ganaran o compraran(pero a altos precios)
y en el tema a FFtactics:
se hara comos muchos otros juegos de por aqui, en paneles con rango, pero agregare turnos de espera EJ:
Freichtz francotirador usa APUNTE CRITICO (HABILIDAD LV 10)
tardara 2 turnos en defensa para poder atakar.luego tirara 5 dados 10 y si salen 2 = el enemigo muere instantaneamente danmdo el doble de dinero.
como olvide comentar, las habilidades usaran todos los dados, dependiendo de el arma la habilidad y la clase, uno PUEDE equipar el arma que no es a su personaje( EJ: bandido + rifle) pero no aprendera habilidades.
si les va gustando les pongo mas de la idea.....