AYUDA REQUERIDA PARA MAS JUEGOS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

AYUDA REQUERIDA PARA MAS JUEGOS

por -Elk- el Lun Dic 05, 2005 2:02 am

bien ya que todos estan haciewndo juegos yo queiro utilizar una conversiuon de juegos de plataformas y muy famosos como el WILD ARMS 3 y un poco de Final Fantasy tactics.
el tema es el siguiente, yo tengo las ideas y puedo escribir el reglamento, la historia, las clases,osea todo lo relacionado, pero el punto es que necesito lo siguiente:
betatasters
la persona que disegñe y haga la pagina pricipal( en eso apesto)
y los que me ayuden a controlar a los jugadores.
por supuesto los GMs tambien jugaremos a dicho juego, sin ninguna diferencia de los jugadores, sin ventajas, SIN ABSOLUTAMENTE NA DIFERENTEEEEE
aqui va la idea.
en el tema que tiene que ver con el WILD ARMS 3:

los personajes SOLO usaran de armas pistolas, rifles, bazoocas y bombas, metralletas,cosas de ese estilo.
en el tema de las clases, se radicara en estas armas:

francotirador
cazador
pistolero
bandido
bazooka-m an
artillero
ETC
otro punto que tendra que ver con el WILD ARMS 3 es que las armas no se compraran, si no que se remodelaran en base a elementos especificos que se ganaran o compraran(pero a altos precios)
y en el tema a FFtactics:
se hara comos muchos otros juegos de por aqui, en paneles con rango, pero agregare turnos de espera EJ:

Freichtz francotirador usa APUNTE CRITICO (HABILIDAD LV 10)
tardara 2 turnos en defensa para poder atakar.luego tirara 5 dados 10 y si salen 2 = el enemigo muere instantaneamente danmdo el doble de dinero.

como olvide comentar, las habilidades usaran todos los dados, dependiendo de el arma la habilidad y la clase, uno PUEDE equipar el arma que no es a su personaje( EJ: bandido + rifle) pero no aprendera habilidades.

si les va gustando les pongo mas de la idea.....
-Elk-

por mage el Lun Dic 05, 2005 2:16 am

si me gusto dale mas tu sabi k yo puedo atudar
El Ultimo Frikimago
Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
mage

por incarnatecerverus el Lun Dic 05, 2005 2:21 am

EXPLICATE MEJOR
incarnatecerverus

por -Elk- el Lun Dic 05, 2005 2:33 am

bien bien explico mas:
carga de municiones:
las municiones ñlas tienes que comprar, segun la calidad, mas daño hacen, segun el arma las quer puedes usar sin recargar, para recargar tienes que decirlo y esperar un turno, luego ya puedes atacar
EJ:
Rifle inic.:
municion: 12 balas, recarga un turno
Bazooka: 5 misiles, recarga 2 turnos
bombas molotov: no necesaria la recaarga.
daños:
ejemplos:
si usas boombas, tendras que esperar un turno entero para colocarla, pero cuando explote, pegara a todo enemigo y sacara bastante
si usas rifles,atacaras siempre al final, pero sacaras bastante, si usas pistolas, sacaras poco, pero recargaras menos y atacaras el primero.
MAGIAS:
TODOS los personajes pueden usar magias, estas se encuentrar a matar enemigos, si bien el que lo mata puede elegir si desea quedarsela o no.las magfias tambien se compran.pero hay un limite de 4 magias para batalla y 2 para ciudades.
uso de la magia:
las magias tendra varios turno de espera segun la que uses,tambien tendran efectos,todos pueden usar todas las magias, pero si te equipas algo que aumente el fuego, usa ppreferentemente magia de fuego.

mejor?
-Elk-

por incarnatecerverus el Lun Dic 05, 2005 2:38 am

OK QUE QUIERES QUE BUSQUE LOS TIPOS DE PISTOLEROS O LAS ARMAS
XD
incarnatecerverus

por -Elk- el Lun Dic 05, 2005 2:42 am

no. como ya dije, las reglas, el estilo y las clases ya estan en mi cabezota, digo que necesito colaboradores, betatasters Y los que hagan la PAG principal por que a mi no me sale del todo, que se diga......-.-
-Elk-

por -Elk- el Lun Dic 05, 2005 3:11 am

en el tema de los clanes, mas que nada sera GRUPOS, se conformaran de 5 participantes cada uno, tendran un objetivo en si, como dinero o armas o armaduras, solo objetos, no se permiten objetivos como magias o EXP.

nivel de magia:
cuando uno usa una magia sube un punto de EXP de esa magia,mientras mas suban esa magia, mas fuerte sera,claro.
no hay MP las magias iran por cantidad comprada/encontrada.

invocar: cuando consigues que 3 magias de el mismo elemento llegue al nivel 5, puedes invocar al maestro de ese elemento, tambien tienen nivel, y si decides usar solo magia de ese elemento, se agregara la opcion de subirle las estadisticas dando la mitad de la EXP ganada de tyus enemigos( si quieres), las estadisticas me refiero al daño.
-Elk-

por -Elk- el Lun Dic 05, 2005 10:18 pm

y ya luego pongo los detalles todos juntos es que tengo el archivo en mi casa.
-Elk-

Volver a Taberna del Dragón