Ayuda soy novato

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda soy novato

por SnakeMen el Mié Nov 10, 2010 11:48 pm

La verdad lo que necesitaria es una guia especial porq he mirado muchas y no he podido guiarme bien.
Verann, primero que todo no he pasado de tener 1 ciudad, porque trato de subirle todas las estrellas a los principale edificios y primero se caba la partida. Asi que lo que quisiera saber de verdad es::
1- ¿que edificios debo subir y hasta que cantidad de estrellas?
2- ¿al cuanto tiempo debo crear mas ciudades dependio a q o q?
3- ¿porque cuando compro tropas un dia salen 4 tipos y al otro solo 2 si no disminuyo mi cuartel ni mi poblacion?

Pues eso seria lo principal, muchas gracias espero me tengan paciencia. ;)
SnakeMen

Re: Ayuda soy novato

por Relampago Amarillo el Jue Nov 11, 2010 12:49 am

SnakeMen escribió:La verdad lo que necesitaria es una guia especial porq he mirado muchas y no he podido guiarme bien.

leete el wiki primero y al entrar el imperio te recomiendo usar el tutorial, talvez te ayude a tener otra perspectiva la primera partida

Verann, primero que todo no he pasado de tener 1 ciudad, porque trato de subirle todas las estrellas a los principale edificios y primero se caba la partida.

fundar una ciudad es buena estrategia cuando estas empezando, no se recomienda subir todos los edificios, se recomienda subir unicamente todos si tienes algun bonus de region o de gobierno (creo que es lo mismo XD)

Asi que lo que quisiera saber de verdad es::
1- ¿que edificios debo subir y hasta que cantidad de estrellas?

llenos

castillos
torres
templos
monumento
acueducto
almacen
y lo que bonifique la region

los otros edificios observa tu produccion para aumentarla y ve edificando para sacar unas alertitas

2- ¿al cuanto tiempo debo crear mas ciudades dependio a q o q?