ayuda

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

ayuda

por kinblay el Mar Nov 15, 2005 4:46 am

wenas, soy novato, me leido el manual y me parece un juego muy interesante, y a la vez vicioso como otros tantos por ai xD asi que me gustaria entrar en un clan, y que alguien con un poco de experiencia me guiara hasta que tenga una idea mas clara...pk aora tengo muchos recursos, pero nose si crear otra ciudad....atacar el primer dia...etc, me gustaria que algun clan se ofreciera, sino empezare a enviar peticiones k kreo haber leido por ai k tmb se puede, si mas no me gustaria k me respondieran por aki a 3 cosas, e echo un eroe, toas las tropas del turno, i minas i tal, me recomendais atacar ya¿? o acer otra ciudad i ampliar murallas, bueno, plis cnt
kinblay

por zoek-ed el Mar Nov 15, 2005 11:29 pm

dependiendo de la cantidad de tropas, y de los dias que lleves tu y los que lleve la partida.
Si necesitas clan puedes meterte en el foro de la partida que estás jugando y solicitarlo indicando tu situación.
Y es mejor tener más de una ciudad al empezar, xa subir más rápio. Siendo tu primera partida es normal que quieras ir sobre seguro, estate trankilo y pregunta lo que necesites.
zoek-ed

por Diablooo el Vie Nov 18, 2005 11:18 pm

Yo comense hace 3 dias y me pienzo quedar co una solo ciudad, puesto que no te la pueden atacar, importante al heroe ponle las tropas solo cuando atacas y despues vuelvela a la ciudad asi no te lo atacan.
Pregunta por ahi hay gente que ayuda muy bien son todos muy buena onda.
Saludos
Diablooo - Clan (VAL) Señores de la #19
Diablooo

por Fabro el Sab Nov 19, 2005 5:00 am

Si tenes una sola ciudad si te la pueden atacar lo ke no pueden hacer es cokistartela.
Fabro

Volver a Dudas