Ayuda Urgente para NUEVA HERRAMIENTA !!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Ayuda Urgente para NUEVA HERRAMIENTA !!!

por Georginita el Dom Mar 16, 2014 7:24 am

bueno, como lo dice el titulo, estoy trabajando en una nueva herramienta porcentual que nos ayude a saber un poco mas sobre que tropa tiene cierta tendencia a ir contra que otra tropa.

para esto necesito la colaboracion de todos, ya que no busco conocimientos ni experiencias sino numeros abstractos.
no significa que los que somos nuevos no podamos aprender de las experiencias de los mas experimentados, sino que trato de armar algo medianamente exacto, matematico.

para esto el pedido es el siguiente, (por ahi sea medio pesado, pero los que tienen ganas de aportar su granito de arena se van a ver beneficiados cuando esto este listo) lo que necesito son datos de sus ataques, lisa y llanamente, cuando alguien ataca, en el informe del ataque nos dice que tropas lucharon contra que tropas, ese es el dato que necesito, cuando alguien ataque, fijese el detalle de la batalla y comentelo asi:

Guerreros Humanos N1 vs Ballesteros Elfos Oscuros N3

nada mas, espero se sumen a una iniciativa colectiva, mientas mas datos recolectemos, mas exacta sera la aplicacion.

Saludos y gracias por el tiempito de leer esto.
Georginita

Re: Ayuda Urgente para NUEVA HERRAMIENTA !!!

por Naipe de Poker el Jue Mar 20, 2014 6:20 am

puedo levantar un post? nunca lo hice es ke me dio penita tiene menos convocatoria que velez...

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por Georginita el Jue Mar 20, 2014 6:24 am

la verdad que me agarro con ganas hacer una herramienta asi, es mas, prepare la planilla y todo. pero parece que ultimamente estan mas concentrados en recordar viejas epocas y pelearse que en aportar algo.
Georginita

por victor38085 el Jue Mar 20, 2014 6:25 am

No te conviene dedicar tiempo y esfuerzo en esto, esta muerto ya.
victor38085

por Georginita el Jue Mar 20, 2014 10:55 am

Segun corren los rumores de pasillo... se estan preparando algunos cambios drasticos... el problema es que todos quieren cosas que no les van a gustar. Los mismos que piden que se achique el numero de imperios por clan despues se quejan de que son pocoz o hace 5 clanes pacificos con el unico objetivo de rankear una partida... yo la verdad no entiendo. Realmente se divierten jugando a rankear ? Yo prefiero hacer una buen partida y darme contra todos antes de estar pedindiente del puestito en el que termino. Las diplomacias parecen echs por nenas que juegan a las barbis. Se acabaron los retobados , los revolucionarios y todo... si ustedes llegsn s jugar este fsntasy , puede que mañana vean algo que les guste y les llame la atencion :)
Georginita

Volver a General