Ayuda urgenteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayuda urgenteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por jijilu el Mié Oct 26, 2011 12:49 am

Cual es el mejor heroe un gererp un ladron un sacerdote o un mago ?????
Es para ganar batallas
jijilu

Re: Ayuda urgenteeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por ViejoAmargado el Mié Oct 26, 2011 1:19 am

Mira segun lo que yo e estado leyendo estos ultimos 4 dias para aprender la base del jeugo yo te recomendaria que segun la raza que tengas o la postura que tomes (supongo al inciio de la partida ) te podes hacer :

1-a mi criterio y por lo que vi en caso de ser un Pasifico te conviene mas un Ladron y ahi pegar a altas tropas para asi conseguir mas oro para seguir fundando .

2-Te podes hacer un guerrero en caso de ser belico y asi ganarias varias batallas , tambien podes conseguir un sacerdote lvl 12 para poder usar las magias .

Eso es lo que tengo yo en caso de andar sin clan , claro que es sacado tras leer varias cosas pero bueno seguramente podes conseguir toda la informacion y mas leyendo las guias que se encuentrna dentro ede la comunidad .

De las cuales son un espectaculo y entretenidas de leer .
ViejoAmargado

por Argusito el Mié Oct 26, 2011 2:45 am

Si lo analizamos desde el punto de vista de la pegada, van en este orden:

1) Guerrero
2) Ladrón
3) Sacerdote
4) Mago

Si lo analizamos desde el punto de vista estratégico yo atacaría con un Sacerdote siempre por encima del nivel de motivación. ¿Por qué? Por las siguientes razones:

1) En todo clan decente te van a pedir un Sacerdote de nivel 12 o superior.
2) El sacerdote puede aprender (comprar) magias que son útiles al atacar (motivado usa casi todas, desmotivado usa solo hasta nivel 3)
3) Si tiene la suerte de adquirir habilidades especiales, y se ataca motivado (y con magias aprendidas) realmente el daño al enemigo es superior que con un simple guerrero.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por IKasuki el Jue Oct 27, 2011 8:58 pm

yo pensaria igual que viejoamargado, y ademas quiero felicitarte porque aunque tenemos poco tiempo hemos hecho la tarea de leer las guias que hay por mas largas que sean, yo tambien he leido muchas de las guias que hay que son muy buenas, y que ademas muestran que las estrategias son bastantes a medida que uno avanza va encontrando su propio estilo de uego y hasta algun dia podra crear una guia basada en su experiencia, me agrada mucho este uego pues tiene muchas cosas para hacer y en que pensar, lo que toca es no caer en la monotonia de jugar todas las partidas de la misma manera sino ensayar nuevas cosas SAludos a todos y gracias Argusito por todo lo que nos enseñas.
IKasuki

por WARERX el Lun Nov 14, 2011 12:34 am

te recomiendo ladron ganas relajado mas si eres eo o humano
BTH-RGB-ATW-FRO-GAY-EAG

Cuando te ataquen no te dejes cortar,cuando defiendas a alguien no lo dejes morir y cuando ataques...mata!!!!!!
WARERX

Volver a Dudas