Ayudar clan

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Ayudar clan

por Legion Del Kaos el Sab Abr 21, 2007 6:22 am

Propongo q en la parte de AYUDAR CLAN hayga la opcion de MANDAR TROPAS, por supuesto q esto tendriese sus condiciones.

El imperio al q le manden las tropas deberia de tener menos de 50K tropas en total y debe de tener 5 ciudades como minimo.
Y seleccionarias la ciudad a la cual le darias las tropas, claro q la ciudad destino debe de tener suficiente limite para guardar las tropas.

Me olvidaba, la cantidad de tropas q se deberiand e enviar serian entre 0 a 10K tropas o un poco mas o un poco menos, eso ya eberia de verlo el ADM q si no me equivoco es INFINIT verdad, pero bueno esa es mi idea, si quiren pueden ponerla modificacioneso cosas asi, pero INFINIT por favor leela y mira si es lo puedes poner en el juego, para q asi en caso de guerra se le pueda ayudar mejor al imperio q le esten dando con toda el alma, incluso puedes hacer q esta opcion solo aparezca cuando el clan este en guerra o bueno como quieras, pero ya dije, esa es mi dea Opinen.
Legion Del Kaos

por Legion Del Kaos el Sab Abr 21, 2007 6:49 am

Me olvidaba de algo, los imperios, tanto el q da las tropas como el q las recibe deben ser de la msima raza y solo se puede mandar hasta tropas de Lvl 20. Otra factor seria el de q solo se puedan enviar 5K tropas, ya no 10K, me e dado cuenta 10K tropas es demasiado, asi q mejor q sean 5K tropas y q eso sea el total, pero de cada tipo de tropa solo se pueda enviar 1K, osea q se podriese enviar 5 tipos de topas cada uan de 1K niveeles.::laughing:: ::tongue::
Legion Del Kaos

por Tanis Semielfo el Sab Abr 21, 2007 12:15 pm

estaria bien, un imperio sin tropas que necesite ayuda le da igual estar o no en un clan... no es mala idea, pero bajad de la nube, no os van a hacer caso...
Tanis Semielfo

por Legion Del Kaos el Sab Abr 21, 2007 5:42 pm

Se q quizas no me hagan caso pero igual propongo la idea.
Legion Del Kaos

por sircanelo el Dom Abr 22, 2007 12:37 am

Pesima idea, enanos no pueden tener arqueros letales::dry::
sircanelo

por Legion Del Kaos el Dom Abr 22, 2007 1:56 pm

No seas tonto, los imperios deben de ser de la misma raza, osea q compartirian las mismas tropas.OK
Legion Del Kaos

por Pelxe el Dom Abr 22, 2007 6:05 pm

Me gusta mucho la idea ya que si un clan esta en guerra, y un imperio no tiene suficientes tropas, eso hará que el otro clan solo le ataque a ese imperio y gane la guerra.
FIRMO!!!::tongue::
Pelxe

por Sir Pablo Daille el Dom Abr 22, 2007 11:27 pm

buena idea
firmo
Sir Pablo Daille

por sircanelo el Lun Abr 23, 2007 2:42 am

Dejen de decir estupideses, un imperio se deve havastecer el mismo de tropas, si no tienes uficientes que construlla castillos, y si no tiene armas para eso que le envien armas, asi de simple, NOOBS!::tongue::
sircanelo

por difuso10 el Lun Abr 23, 2007 11:33 pm

muy complicado pero pero para mi cualquier cosa que le de sabor a empire me agrada
difuso10

por Legion Del Kaos el Mar Abr 24, 2007 12:36 am

SIRCANELO sabes q ninguno de nosotros es un NOOB ok, bueno por lo menos yo no lo soy ok, tengo 3 partidas jugando al ES y se q no soy ningun NOOB, estoy en proceso de aprendizaje pero aprendo rapido q incluso estoy ayudando gent en un PSOT y me va muy bn, asi q por favor si solo quieres undir este POST por favor no lo hagas OK.
Legion Del Kaos

por sircanelo el Mar Abr 24, 2007 4:45 am

Bueno en ese caso porque propnes ideas tontas como esta? tu sabes muy bine que es estupida::dry::
sircanelo

por Pescadilla el Mar Abr 24, 2007 4:41 pm

¿Es estúpido pasar tropas y no lo es pasar armas? ¿Un imperio debe abastecerse de tropas él mismo pero no tiene por qué abastecerse de armas? ¿Debe construir castillos pero no forjas de hierro?

sircanelo, ¿por qué dices tantas tonterías? ::biggrin::

Apoyo la idea.
Pescadilla

por sircanelo el Mar Abr 24, 2007 6:05 pm

1.-Armas no lo es, porque con ellas puedes construir castillo y demas::tongue::

2.-No te entendio ni madres en esa pregunta, pero si deve habastecerse el mismo, y si le faltan tropas para eso esta el castillo::tongue::

3.-Obviamente deves construir mina de hierro primero, eso cualquiera lo sabe::dry:: ::tongue::
sircanelo

por HunterHun el Mar Abr 24, 2007 7:12 pm

mira en una guerra los aliados no se envian tropas...???

entonce si crees que es estupida la idea de mandar tropas a un aliaddo.. entonces todos los grandes general y conquistadores de la historia han sido unos estupidos y tu eres el unico inteligente en este mundo...
HunterHun

por Pescadilla el Mar Abr 24, 2007 8:45 pm

sircanelo, ya que no prestaste mucha atención en la escuela, atiende ahora: ::cool::

1- Las armas sirven para construir castillo y demás. Las tropas sirven para mantener el castillo y demás.
Si no te parece estúpido que se pasen armas por eso, por la misma razón tampoco es estúpido pasarse tropas. ¿Lo has entendido?

2- Si un imperio debe abastecerse él mismo de tropas con el castillo, debe abastecerse él mismo de armas con la forja de hierro. Si le faltan tropas tiene el castillo, si le faltan armas tiene la forja de hierro.
Por tanto, si es estúpido pasarse tropas también lo es pasarse armas. ¿Lo has entendido?

3- Obviamente debes crear el imperio primero, eso cualquiera lo sabe. ::dry:: ::tongue::

Conclusión: si es estúpido pasarse tropas también es estúpido pasarse armas, y viceversa, si no es estúpido pasarse armas entonces la idea de pasarse tropas tampoco lo es.
Lo que es estúpido es decir que pasarse armas no es estúpido y que pasarse tropas sí lo es. Y más todavía es llamar estúpido a alguien que no comparte esa estupidez.

Esto parece un trabalenguas, no me sorprendería que no lo entendieras, sircanelo, pero tranquilo, en el mundo hay muchos estúpidos, no estás solo. ::tongue:: ::bye::
Pescadilla

por Legion Del Kaos el Mar Abr 24, 2007 11:13 pm

Gracais por apoyar mi idea, se los agradezco muxo, es la primera q propongo y uxas gracias por ayudar en este POST, las tropas son de gran ayuda ya q con estas haces todo, sino tienes tropas no te puedes defender ni taacar, por lo tanto al no atacar no puedes expandir tu impeiro ni sacar oro por grandes cantidades, las tropas te dan varias cosas bueno no teno muxo tiempo asi q escribi lo primero q se me vino a la mente, chau y sigan opinando en este POST, claro cosas buenas no tontas ni estupidas.::biggrin:: ::wink:: ::laughing:: ::bye::
Legion Del Kaos

por sircanelo el Mié Abr 25, 2007 2:59 am

Sigue siendo una idea estupida::tongue::, aunque de todos modos nunca se hara, de verdad creen que los admins pasan por aqui? XDD, cualquiera que lleve 2 dias en el foro de IDEAS sabe que no::tongue::
sircanelo

por Legion Del Kaos el Mié Abr 25, 2007 4:29 am

Yo se q los ADM no leen ningun foro de por aqui, solo leen lo q les combiene como por ejemplo ayudar a mandar SMS o cosas asi, ya q solo les importa la plata, pero igual el juego es lo max.
Legion Del Kaos

por Legion Del Kaos el Mié Abr 25, 2007 4:30 am

Y la idea tmb es Buenasa.::laughing:: ::wink::
Legion Del Kaos

Siguiente

Volver a Ideas