por Misty H el Mié Dic 12, 2007 2:45 am
::crying:: sisi ayuden a misty osea a mi, miren el asunto es que cuando regresaba del cole a casa, vi por la calle un extraño bulto raro y me parecio extraño pues el "bulto" comenzo a moverse »_«...
La curiosidad me gano y fui a ver, resulto que el bulto era una tortuguita de tierra, pero...
Estaba o mas bien esta lastimada de su caparazon, te muy quebradito, al aprecer la sangre ya coavulo (si asi se escribe), me dio cosa dejarla, no seria capaz de abandonar aun animal a su suerte :(
Le di unas hojas de lechuga, ya onvestigue sobre us alimentacion, aunke mejor ire a ver aun veterinario para ver ke dbeo hacer con la herida, me tiene muy preocupada, lo malo es ek por ahora noc uento con muchos fondos, pero si es necesario utilizare todos mis ahorros, y estafar amis apdres pa salvar a la pobre
Por cierto es macho y se llamara Ishtar (asi le puso su padre) bueno si ustedes saben cualquier cosa sobre las tortuguitas de tierra por favor me lo dicen.
PD: pa los ateos, que dios no existe... extraña conidencia que me haya enocntrado una mascota, siendo que queria una mascota para navidad ::cool:: o simplemente una extraña coincidencia XD ueno si saben algo les agradecieria mucho ke me informen :)
The little princess
Lady SakuraNemuri Nanagou Kurotsushi