Ayudenme con la raza elfo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayudenme con la raza elfo

por efer75 el Vie Ene 09, 2009 7:03 pm

Hola.............

estoy empesando a jugar con la raza elfos y necesito ayuda para saber cuales son las tropas que sirven como cebos y fuertes y que politicas es buena aumentar ttambien quiesiera saber cuanto produce una ciudad de elfo en karma y mana diarios y todo lo que tenga que ver con elfos......

de antemano le agradesco a todo aquel que me ayude............ ::tongue::

efer75

Re: Ayudenme con la raza elfo

por james-24 el Vie Ene 09, 2009 7:59 pm

1.pues es esforzarte un poco mira la lista de tropas e identifica las cualidades de la tropas mira cuales te servirian por sus especialidades. la mejor forma de obtener experiencia es la prueba y el error

2.pues para ver la produccion diaria de una ciudad se entra a ella y en la parte superior izquierda aparece un cuadro con toda es informacion

3 leete este manual de elfos luego pregunta alli lo ke no entiendashttp://foro.empire-strike.com/ense-o-cualquier-cosa-sobre-elfos-t54062-1380.html

4.politicas de elfos hummm no soy muy experimentado con las politicas

pero patriotismo, aduanas, servicio militar me parecen las mejores de ellos a y magia arcana(no se el orden o si me faltan o me sobran politicas)
5.algo exelente de los elfos es ke obtiene espes con 150 puntos de fama

suerte :mrgreen:
NUMIAN (Ronda 12) Rank 9873 <Mucho crack yo!!!, acaso no es el que tenga mas?>

BSK-CLG-ESP-FDO-HMK-LBE-MFI-NTX-TAB-VIK-MAP
james-24

por efer75 el Vie Ene 09, 2009 8:07 pm

muy buen aporte gracias ::wink::

y otra preguntica que se le mira a las tropas para que sean cebos lo moral el atque la defensa que se le mira
efer75

por RobertSmith el Vie Ene 09, 2009 8:16 pm

el atake, la defensa, la velocidad, los especiales, el tipo de atake, todo tiene ke ver es solo cosa de analizar un pokitin ::wink::
Imagen
Numian 14 (BSK) Rank 73
Fantasy 14 (WEX) Rank 70
Gardis 15 (SST) Rank 46
Gardis 17 (HMK) Rank 74
Fantasy18 (TAI) Rank 24
Gardis 19 (ULA) Rank 39
Fantasy 19 (JAP) Rank 25
RobertSmith

por james-24 el Vie Ene 09, 2009 8:23 pm

efer75 escribió:muy buen aporte gracias ::wink::

y otra preguntica que se le mira a las tropas para que sean cebos lo moral el atque la defensa que se le mira

se es bastante pero la velocidad es importante si tienen defensa magica o proteccion de algun tipo, tambien el tipo de la tropas si es algun disparo D es muy buena esta tropade fuerte ya ke es posible ke no las toquen

pero esto lo ves mejor atacando y viendo como se compotan las tropas :mrgreen:

james-24

por efer75 el Vie Ene 09, 2009 8:34 pm

ok toka hacer lo de prueba y error para saber cuales son mejor de cebos y de fuertes ............

otra preguntica aque dia de la partida saca una n45 y cuantas alcanza a sacar en toda la partida
efer75

por fer3036 el Vie Ene 09, 2009 8:48 pm

A mi me gustan de cebo las tropas que vuelan por el efecto que tienen cuando pegan para los otros rounds, y luego las que tengan bastante velocidad para que peguen antes y no las maten tanto, o puedan llegar a dejar sin efecto a algún cebo enemigo...las de nivel alto que no sean buenas también sirven porque al tener mucha defenza por su nivel, puede que un héroe no les pueda pegar...

Lo de las n45 depende de la raza y el terreno, aparte que depende también de si te tiras a inmigrar o no... yo he sacado n45 muy rápido, e incluso en varias ciudades, pero en otras partidas con la misma raza las he sacado los últimos 2 o 3 días... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por efer75 el Vie Ene 09, 2009 9:00 pm

y que se le debe aumentar a los heroes vida o ataque o que

y que tipo de heroe es mejor

y como cuantos especiales saca uno en una partida

y a principios de la partida + o - aque dia saca los primeros especiales
efer75

por edbry el Vie Ene 09, 2009 11:20 pm

efer75 escribió:y que se le debe aumentar a los heroes vida o ataque o que

y que tipo de heroe es mejor

1- el tipo de heroe varia segun lo que quieras, si quieres lanzar magias de karma como olvidar recuerdos (borra espionaje de el clan al que la lanzas) o dimension deformada (quita 20 turnos al clan al que la lanzaste y da 20 turnos a tu clan)

si quieres lanzar magias con mana, pos comprate un MAGO,.... es casi lo mismo que el sacerdote pero tiene diferentes magias.

si quieres llenarte de oro, comprate un ladron, ya que los ladrones, hacen que ganes mas oro en las vistorias.

si quieres un heroe que sea muy weno en la batalla, y que mate mas tropas que otro tipo de heroe, pos comprate un guerrero, ya que este tipo de heroes son los mejores en la batalla

2-mira, TODAS las razas sacan especiales al tener en una ciudad 200 puntos de fama ( expto los elfos que es 150 de fama )... la cantidad de especiales que t dan en un canje es de 6000 a 6500 niveles de tropas... es decir, t pueden dar 300 arqueros letales lvl 20, o 600 tropas lvl 10....

en una partida, puedes sacar los canjes que quieras, la unica condicion es que tu ciudad pueda albergar esas tropas y que tengas la cantidad de puntos de fama dependiendo de tu raza.

3-eso depende, por ejemplo yo, que en casi todas las partidas me cojo a los elfos, saco espes mas o menos el dia 8 a 10... ya que lleno los monumentos el dia 1, y gano muxos ataques...
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por Bak0ut0 el Sab Ene 10, 2009 2:52 am

efer75 escribió:

-no necesareamente lo primordial son los especiales ,a principio de partida si ,pero despues deberias de mantenerte kon tus ciudades produciendo nv altos y akumular fama ,eso al final te dara puntos ::wink::
-normalmente depende de la partida ,kada partida tiene distintas oras de proteccion ,zula por ejemplo tiene 4 por lo tanto al estar expuestas mas tiempo son mas atakes los ke recibes ,si esas defensas las ganas sakas antes especiales ,kenaron al tener 10 horas tardas mas en sakarlos,tambien influye ke tipo de raza kojas (en tu pregunta no se menciona los elfos ) si kojes e0s orcos o nm tienen una politika llamada tortura keda +1 punto de fama a todas las citys ,si eres pacifico te aumenta un 20%,los elfos kanjear kon menos fama ,vamos ke puede ser el dia 6 o el 16 o kizas el 30 a mitad de partida eso determinarlo es komplikado
Bak0ut0

por Bak0ut0 el Sab Ene 10, 2009 3:17 am

agregame al msn y te enseño lo ke se ,ke tampoko es mucho pero algo es algo ::bye::
Bak0ut0

por efer75 el Sab Ene 10, 2009 5:58 am

weno graxias por responder............

otra preguntica cual raza es mejor los elfos o elfos oscuros

y otro preguntica es mejor comprar un heroe sacerdote e ir llevando hasta el n12 o comprar un ladron para despues comprar el sacerdote........

es necesario aumentear todas las politicas o solamente las que mas se necesiten

cuanto produce una ciudad de karma y mana con todos los edificios a full (los de produccion de karma y mana)
efer75

por Bak0ut0 el Sab Ene 10, 2009 3:49 pm

efer75 escribió:weno graxias por responder............

otra preguntica cual raza es mejor los elfos o elfos oscuros

y otro preguntica es mejor comprar un heroe sacerdote e ir llevando hasta el n12 o comprar un ladron para despues comprar el sacerdote........

es necesario aumentear todas las politicas o solamente las que mas se necesiten

cuanto produce una ciudad de karma y mana con todos los edificios a full (los de produccion de karma y mana)

-kada raza tiene su pro y su kontra ,elfos es una raza defensiva (patriotismo)y e0s es una raza ofensiva(culto dem),elfos puede ser pacifico e0s no ,si estas empezando te akonsejo los elfos la pluralidad de tropas es mas rapida y te sera mas sencillo aprender (en mi opinion)
-se pueden acer las dos kosas ,dado ke eres novato komprate el sacer al principio y subelo al nv 12 ke no te sera dificil ,si kompras un ladron invertiras el dnero en otras kosas komo politikas o tropas y dejaras de lado el sacer
-dependiendo de la raza se aumentan las politikas en medida de lo ke kieras , https://www.empire-strike.com/ayuda.php#12,ahi tienes las politikas para elegir ,si tienes dudas dilo aunke son preguntas kon muchas respuestas .
-produce alrededor de 1500 al dia (produccion media),dependiendo tambien de el terreno y las politikas ke tengas
Bak0ut0

por efer75 el Sab Ene 10, 2009 7:23 pm

graxias baku0t0 se nota que sabes bastante de este jejeje encambio yo no............XD

como es mejor colocar dos fuertes y un cebo o dos fuertes y dos o 4 cebos y dos fuertes porque e visto formaciones asi cual me recomiendas para matar bastantes tropas en ataque y defensa
efer75

por james-24 el Sab Ene 10, 2009 7:57 pm

efer75 escribió:como es mejor colocar dos fuertes y un cebo o dos fuertes y dos o 4 cebos y dos fuertes porque e visto formaciones asi cual me recomiendas para matar bastantes tropas en ataque y defensa

2 fuertes y 3 a 4 cebos y es mejor atacar con mas tropas si atacas a una city en ultra o en lucha te sera mas facil ganar si atacas con mas tropas eso si organizadas esto para el atake pero tambien es util a bajas tropas en citys trampa ::smile::

y dos fuertes y un cebo seria muy poco de seuro un fuerte te tocara a una tropa importante tuya
lo de matar bastante pues depende con ke atakes y a kien :geek:

james-24

Volver a Dudas