Empecé la partida un día tarde y a pocos minutos del paso, así que rápido le puse al imperio el primer nombre que me vino a la cabeza, fundé una ciudad y le construí todo que pude. Fundé la ciudad en la región 9, y le puse un nombre al azar.
Al paso entré a mi cuenta, compré tropas y un héroe, le puse un nombre al azar, como siempre hago, y busqué ciudades a cero tropas, pero no encontré ninguna… entonces probé atacar al primer orco que vi. Perdí el combate, y enojado salí de la cuenta y me fui… volví al día siguiente, y ya no era el mismo juego. Ya no era el mismo juego, pero esto lo supe después.
Había recibido un mensaje, era del orco al que había atacado. El mensaje era este:
“Arturo! donde andabas pedazo de gay, soy Joaquin buscame urgente en fb”
No le di importancia al mensaje (yo no me llamo Arturo), después de quitar alertas respondí el mensaje diciéndole que se había equivocado, y me puse a buscar ciudades a cero tropas (no encontré ninguna). Estaba por salir de la cuenta cuando recibí otro mensaje, que me decía:
“y por qué te pones esos nombres? agregame al fb que tengo que hablar contigo.
No entendía que le pasaba, el nombre de mi imperio y de mi héroe no tenían nada extraño, ya dije que había comenzado a las apuradas, y ni siquiera apenas había pensado el nombre del imperio, y el resto lo puse al azar.
Me insistió tanto que terminé agregándolo al Face, y cuando pude chatear con el tal Joaquin tuve que explicarle varias veces que los nombres no tenían ningún sentido, que yo no tenía nada que ver que ver con ese Arturo del que hablaba. No me respondió nada y al rato se desconectó.
Un par de días después recibí de él este mail:
“Lo que voy a contarte te parecerá extraño, yo le di varias vueltas al asunto y no sé todavía si es gracioso o escalofriante, o si estás jodiendo con algo que no deberías. Te cuento, tómalo como quieras.
Yo conocí este juego por un compañero del colegio, Arturo Juárez, que nunca fue un buen player pero si era buen amigo. De repente enloqueció, no podíamos lograr que dejara de jugar al ES, dejó de ir a clases, siempre decía que ya salía su asedio, que ya salía su asedio. Era triste verlo así, consumido por un juego. Lo más extraño era que tampoco se lo veía en las partidas, le preguntaba en qué clan estaba y me respondía que a él ya no lo aceptarían en ningún clan, y que ya salía su asedio. Dejé de verlo y luego su familia se radicó en Europa, de esto ya hace cuatro años. Y ahora te encuentro a ti con ese nombre de imperio, que es el nombre que él siempre llevaba, y para colmo le pones a tu héroe Arturo juarez"
Así terminaba el mail.
Me temblaba el pulso cuando entré a mi cuenta y confirmé que mi héroe, efectivamente, tenía ese nombre.
En ese momento, sin terminar de creer en esta historia, tuve el impulso de eliminar el imperio. Puse la contraseña y la respuesta que recibí fue “No es posible eliminar tu imperio porque ya han pasado 30 dias del comienzo de la partida”. No puede ser, pensé, si todavía no lleva ni una semana.
Harto de toda esta historia, quise escribir un mensaje a contacto pidiendo que eliminen mi imperio, lo único que quería era terminar con todo esto de una vez, pero no lo hice.
No escribí a contacto porque entendí con resignación y espanto que Infinit no iba a ayudarme, que yo iba a jugar eternamente Zula. Porque mi imperio era Prisionero del ES #666, porque estaba en el día 296 de la partida, y porque mi única ciudad y mi héroe, Arturo Juárez, se encontraban en la región 31 de Gaia.
Lo peor de todo es que llevo casi un año asediando una capital, pegándole cada cuatro horas, y no cae. Por favor alguien ayúdeme, ya sale mi asedio.
Si no me creen miran la imagen de mi héroe:
.jpg)