Ayudenme!!!!!

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ayudenme!!!!!

por Hamigo Babuino el Vie Jul 27, 2007 1:06 am

Bueno, mi pregunta es ¿Cómo evito la hambruna sin que me conquisten la ciudad?.

Explicaré todo lo mas claro que pueda, espero que me entiendan y puedan explicarme: Resulta que cuando me conecté a mi imperio, en una de mis 2 ciudades los habitantes pasaban hambre y los sabios de mi ciudad me aconsejaban quitar todas las tropas de la ciudad para que no consumieran. Así lo hice y resulta que a la media hora me conquistaron...la verdad es que me sentí timado y les suplico que no se burlen de mí por lo acontecido porque sufrí mucho.
Luego de analizar la situación me he dado cuenta de que probablemente lo que ocurrió es que un imperio poderoso envió espías de un nivel avanzado (Mi población es de 12000 y aun no aumentan de nivel) a mi ciudad y estos, se hicieron pasar por sabios de mi imperio y me recomendaron hacer eso para así poder quitarme la ciudad. ¿Cómo puedo evitar que vuelva a ocurrirme algo así?
Hamigo Babuino

por Hamigo Babuino el Vie Jul 27, 2007 1:08 am

SOY UN IMPERIO DESESPERADO AYUDENME POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
Hamigo Babuino

por virbius el Vie Jul 27, 2007 1:16 am

No le vuelvas a hacer caso a los sabios de la ciudad... mejor hazme caso a mi y aumenta cultivos y pozos (o almacenes y acueductos) para que puedas soportar a tus tropas. En caso de que no me quieras hacer caso pues deja las ciudades con pocas tropas (de niveles bajos) y avisame con cuantos niveles las dejaste y en que regiones estan (solo ciudades con mas de 200 edificios por favor)
virbius

por zoek-ed el Vie Jul 27, 2007 2:37 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
zoek-ed

por Lord Luis II el Vie Jul 27, 2007 2:45 am

hasle caso a virbius es la unica forma sobremtodo si haces a princuipios de partida que nadie ataca casi.....en tu primera ciudad..........depues ya con una fruerte te apoyas `pa crear optyra................
Lord Luis II

por Emperadormaldito el Vie Jul 27, 2007 2:55 am

Pienso lo mismo que virbius
::wink:: deverias aumentar tus cultvivos y pozos
pues lo que actualmente produces no es suficiente para mantener a tu poblacion y tropas

Aunque no me parece conveniente que andes avisando sobre la informacion de tus ciudades... ::dry::
Emperadormaldito

por Hamigo Babuino el Vie Jul 27, 2007 3:15 am

Muchísimas gracias a todos: Virbius, Lord Luis II y Emperadormaldito.
Lo que no entendí es porque Zoek se rió de mí, supongo que en algún momento habrás sido nueva también no?.
Hamigo Babuino

por DRAKUS-misterius el Vie Jul 27, 2007 3:16 am

SOLO TIENES QUE PENSAR EN DOS EDIFICIOS POZOS Y CULVOS, EL ACUEDUCTO AYUDA PERO LO SUSTITUYE EL POZO, EL ALMACEN SE USA MAS QUE TODO PARA SUBIR EL NIVEL DE LAS TROPAS,,, CADA 3 ALMACENES DAN 2000 DE ALIMENTOS,

PERO HAY UN LIMITE SON UNOS 17000 DE AGUA/ALIMENTOS CON SOLO CULTIVOS Y POZOZ AL 100%, YA SI TENDRIAS QUE PENSAR EN LOS OTROS EDIFICIOS
DRAKUS-misterius

Volver a Dudas