por Massaru-katto el Sab Feb 09, 2008 8:29 pm
nicholas88: no hay manera de convencer a otros dueños de imperios para que se te unan, pero lo mejor seria que tengas conocidos y entre ustedes tengan un clan, asi se aseguran que daran su maximo rendimiento. Si quieres puedes unirte a mi clan: Los mejores (LMJ). Yo te aceptare con agrado. Mark0s-69 tiene razon. Si tu clan esta en el top 100, es decir, es uno de los mejores 100, cualquiera se te unira.
mago 34: tener muchas ciudades, principalmente fundandolas y conquistando. Pueden lanzar magias globales. Que se alternen, por ejemplo: si son tres, uno puede lanzar una magia global para herir a otro clan, luego otro de los imperios que componen tu clan puede hacer lo mismo y por ultimo el tercero puede lanzar una magia benigna sobre tu clan, asi tendran mas oro. Deben ver que ciudades pertenecen a que clanes, asi, despues de atacar al clan con magias globales, atacan a la ciudad. Primero uno, luego pasa el horario de proteccion y ataca el otro, y luego el otro. Ponganse de acuerdo y no pretendan atacar todos al mismo tiempo. Los mejores heroes son los magos y sacerdotes. Si alguno del imperio es raza elfo, que pueden ver el potencial de la ciudad por los dibujos de las casitas, pueden usar un guerrero y conquistar las ciudades debiles. Asi, conquistando ciudades lograran conquistar la region. Recuerden que conquista la region aquel clan que mas ciudades tenga en esa region.
DANIPICO: andamos desparramados en clanes. Los clanes los funda quien pueda, y puede unirse cualquiera de cualquier pais, previa aprobacion del dueño del clan. Yo soy argentino, si quieres puedes unirte a mi clan que con gusto te aceptare: ver a la parte CLAN, luego TU CLAN, y en el espacio con la flecha elige el clan Los mejores (LMJ).
arcus tara: ya quedo claro pero te lo dire: Los mejores (LMJ).
Saludos a todos... ::bye::