Ayudo clanes principiantes

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Ayudo clanes principiantes

por Massaru-katto el Jue Feb 07, 2008 9:40 pm

Yo llevo jugando mucho tiempo, aunque con distintas cuentas de correo. Siempre, desde la 3ra partida tuve clanes que yo funde, cualquiera que necesite ayuda, pidala.
Massaru-katto

por nicholas88 el Vie Feb 08, 2008 4:40 pm

como se convense a mas miembros para que se unan y como hacerlo sobresalir????????
Imagen
nicholas88

por Mark0s-69 el Vie Feb 08, 2008 5:05 pm

teniendo tops 100 o si no tienes tops 100 pos lo mas proximo y bastantes contactos
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por mago 34 el Sab Feb 09, 2008 1:33 am

yo estoy en un clan que fundamos unos cheros y yo que hasemos para conquistar una region mas rapido
mago 34

por DANIPICO el Sab Feb 09, 2008 2:03 am

Hola compatriota, soy muy nuevo en este juego y estoy haciendo mis primeras armas. Una consulta, hay un clan de argentinos o andamos desparramados por distintos clanes... Saludos y suerte con el post!!!!
DANIPICO

por arcus tara el Sab Feb 09, 2008 2:13 am

hola massaru-katto me gustaria q me ayudaras pero de q clan eres::biggrin::
arcus tara

por Massaru-katto el Sab Feb 09, 2008 8:29 pm

nicholas88: no hay manera de convencer a otros dueños de imperios para que se te unan, pero lo mejor seria que tengas conocidos y entre ustedes tengan un clan, asi se aseguran que daran su maximo rendimiento. Si quieres puedes unirte a mi clan: Los mejores (LMJ). Yo te aceptare con agrado. Mark0s-69 tiene razon. Si tu clan esta en el top 100, es decir, es uno de los mejores 100, cualquiera se te unira.

mago 34: tener muchas ciudades, principalmente fundandolas y conquistando. Pueden lanzar magias globales. Que se alternen, por ejemplo: si son tres, uno puede lanzar una magia global para herir a otro clan, luego otro de los imperios que componen tu clan puede hacer lo mismo y por ultimo el tercero puede lanzar una magia benigna sobre tu clan, asi tendran mas oro. Deben ver que ciudades pertenecen a que clanes, asi, despues de atacar al clan con magias globales, atacan a la ciudad. Primero uno, luego pasa el horario de proteccion y ataca el otro, y luego el otro. Ponganse de acuerdo y no pretendan atacar todos al mismo tiempo. Los mejores heroes son los magos y sacerdotes. Si alguno del imperio es raza elfo, que pueden ver el potencial de la ciudad por los dibujos de las casitas, pueden usar un guerrero y conquistar las ciudades debiles. Asi, conquistando ciudades lograran conquistar la region. Recuerden que conquista la region aquel clan que mas ciudades tenga en esa region.

DANIPICO: andamos desparramados en clanes. Los clanes los funda quien pueda, y puede unirse cualquiera de cualquier pais, previa aprobacion del dueño del clan. Yo soy argentino, si quieres puedes unirte a mi clan que con gusto te aceptare: ver a la parte CLAN, luego TU CLAN, y en el espacio con la flecha elige el clan Los mejores (LMJ).

arcus tara: ya quedo claro pero te lo dire: Los mejores (LMJ).

Saludos a todos... ::bye::
Massaru-katto

por arcus tara el Lun Feb 11, 2008 4:16 am

hola massaru-katto perdona pero no e podido uinrme a tu clan hay de otra manera::crying::
arcus tara

por danrrax el Lun Feb 11, 2008 7:39 am

no loco ...el tema de reclutar ...nada que ver que estes entre los 1ros 100 .. mira , yo en fantasy estaba de lider de un clan y la verdad si no tenes a la gente de entrada cuesta , lo que tenes que hacer es pasarte por los ranking y mandar un monton de invitaciones ...a mas invitaciones mandes mas posibilidades ...y ademas a los que no se conectan o hacen cualquiera sacarlos porque sino es una falta de respeto a los que se esmeran y o se van o dejan de hacerlo , de esa manera podes llegar a hacer un clan que funcione ...y tambien me parece que algo positivo es una buena guerra , eso hace que todos empiezen a tirar para el mismo lado (esencial para eso que el lider se ponga la camiseta y no meta una conquista donde no debe) .... espero te sirva . saludos .
danrrax

por danrrax el Lun Feb 11, 2008 7:41 am

ahh y otra cosa ...lo de la ley del ultimo va hasta ahi nomas ..si un imperio va ultimo pero participa y le pone garra , respetale la vacante .
danrrax

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 11, 2008 7:50 am

eres todo un crack ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Legion Del Kaos el Lun Feb 11, 2008 1:57 pm

Coincido con el...el...animalito(q animal se supone q es ese)...
Legion Del Kaos

por fer3036 el Lun Feb 11, 2008 2:37 pm

Lo mejor para hacer bueno un clan es empezar a armarlo 1 mes antes... Si el clan está armado y organizado mucho antes, plantean una estrategia, se arreglan para fundar todos en tal o cual región, no importa que ranks tengan, todos van a salir bastante bien... ese es el secreto.
Los clanes que se arman sobre la marcha de la partida generalmente nunca llegan muy alto; no se puede fundar un clan porque a uno le pintó hacerlo y empezar a reclutar a cualquiera... hacer eso hasta le quita la gracia al juego, que después de todo es un juego de estrategia... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Searched el Lun Feb 11, 2008 2:49 pm

coincido con fer, no tiene secreto pero asi nunca vas a llegar lejos

legion IS-MY-LOVE es un mapache, por q crees q le llaman mapache??
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por IS-MY-LOVE el Lun Feb 11, 2008 7:02 pm

a io le hiva a decir q era un huron ::tongue::
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por onetwotres el Lun Feb 11, 2008 7:52 pm

no era un tejon::tongue::
onetwotres

por danrrax el Lun Feb 11, 2008 10:18 pm

Si no ..ahora que lo releo me mande como si me las supiera todas::tongue:: ... de todas maneras no creo que la estrategia de armar un clan completio desde antes del inicio de la partida sea valida para todo el mundo ...la verdad es que es dificil reclutar antes que empieze la partida si se es relativamente nuevo en esto .
danrrax

por fer3036 el Mar Feb 12, 2008 5:38 am

No te creas, mira que si se arma desde mucho antes y con algún jugador que tenga 3 o 4 partidas, cosa que sepa dar algunos consejos al resto, ya basta. Aparte si se arma desde antes y se plantea una estrategia coherente, el resto se siente compenetrado con esta y van a estar motivados para cuando empieze la partida, y si es en una región no concurrida por clanes grandes, al resto se los comen... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por danrrax el Mar Feb 12, 2008 8:29 pm

Tenes razón , es la mejor manera y si se quiere gobernar una región , ya depende de la suerte hacerlo de otra , lo que veo difícil (tampoco imposible) , es juntar los imperios necesarios a los que plantearles una estrategia ::tongue:: , pero voy a probar cuando arme clan , se agradecen los consejos . saludos .
danrrax

por danrrax el Mié Feb 13, 2008 11:49 pm

por favor ..al dueño del post , no era mi intencion arruinarlo ::wassat:: ..asi que visto que mi consejo no servia , suegui posteando que me siento culpable ::tongue:: . saludos .
danrrax

Siguiente

Volver a Estrategias