por as4nch3z el Vie Mar 14, 2008 10:31 pm
Buenas, a ver mi sistema de atake ahora en kenaron esta dificil, ya que me he especializado en poblacion, mas q en especiales, quizas eso sea un lastre ahora mismo, pero creo q a la larga sera mucho mejor.
La mejor forma de atakar desde mi punto de vista es hacerlo con pokas tropas, es donde los enanos tienen mas posibilidades de ganar, y yo prefiero siempre a los LVL 2-5-7, y solo un cebo LVL 3 ó 6, yo prefiero mayor velocidad a una mayor vida...
Otra cosa, ya que las tropas mas veloces atacan 1º prefiero poner a todas las tropas en ofensivo, asi si atakan primero pueden eliminar mas tropas, que despues no te atacaran a ti.
Ya que este sistema de atake esta basado en pokas tropas es bueno siempre atakar con un heroe de lvl 3 o 4. una vez que superan el 5 estan desmotivados, asiq lo que hago es comprar un heroe cada vez q el anterior llega a lvl 5-6.
No tng rankins 1º edu lo sabes, lo mas cerca qhe estado fue en gardis 5 creo, q fui toda la partida 1º hast q el ultimo dia c2c nos la liaron gorda...
Sistemas defensivos: al tener las batallas solo 10 rounds,es aconsejable q una vez q tienes mas de 10 tipos de tropas no poner mas de ese numero de difentes niveles en las ciduades ya q no atakarian, y al ser asi yo prefiero ultra-defensivo, siendo enans conq subas los edif defensivos al 3-4-5 no se tienen muchas dificultades xa defender.