AzJaMaN y su gran sentido del humor...

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: AzJaMaN y su gran sentido del humor...

por IS-MY-LOVE el Vie Nov 25, 2011 3:02 pm

MARLEX DE OZ escribió:AzjaMan eres de mis primeros amigos del ES, eres un gran tipo no hablaré mal de ti, pero cuando te encariñas con alguien en los privados es AMOR AMOR AMOR, ni siquiera le escribiria tanto a una chica como tu lo haces.

Se te quiere amigo y le das vida a esta gran diversidad del ES.

Todos creo que todos están estereotipados ajajajjaajaj ::laughing:: deberian sacar algo así, como lo que hacemos en el salon de clase, dinosaurios, la fresa, los frikis, los emos, los rokets, los habladores, los.... que se yo!!

SALUDOS

+10!

Taringa Strike :geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Gurlin el Vie Nov 25, 2011 6:57 pm

Soy Azjaman

Me alegro de no respetar a varios de los ROU, despues de enterarme que han puesto una guerra a FOS, quitando la alianza que tenian, para tener a imperios en rango y poder atacar a alguien. Es lo peor que se puede hacer en un juego.Asi demostrais que clase de gente juega ahi, no todos son malos pero bastantes.
Gurlin

por moonsun el Vie Nov 25, 2011 7:57 pm

Me molestan algunas criticas a Azjaman....podrá mandar muchos mensajes como dicen algunos....pero es un tipo que uno cuando lo tiene en un clan puede contar con él...participa activamente en el foro del clan ,ataca donde se le dice U.U y además siempre se acopla a lo que se pide..y muchos de los que lo critican hacen lo que les da la gana .... ::dry::

Azjaman...no cambies! ::smile:: ::bye::
.·´
`·.
.·´

Cuando la tormenta pase...
https://www.youtube.com/watch?v=SS8kd6v ... no2ISf0Qhc
moonsun

por Gurlin el Vie Nov 25, 2011 9:40 pm

Da pena el ANTIVIRUS_Javi, ROU pide a FOS que se deje tirar DDs, y como FOS no quiere, ROU quita la AEO y le mete guerra a FOS, asi son , prefiro jugar con gente con menos nivel que con gente que trata asi a sus aliados, o hace trampas regalandose ciudades o utilizando Multicuentas.Pesimo quejarse de mi, cuando se hace esto, espero que no hagas lo mismo con tus amistades, porque asi demuestras lo que eres en el fondo.ç

Y bueno lo de respetar las alianzas vamos a dejarlo, porque os pongo horarios completos de quien empezo atacando a quien, y rompiendo las alianzas, si no teneis a nadie en rango, hay que tener cojones y romper alianzas con clanes mas altos que vosotros, asi demostrais algo, no jodiendo el final de la partida de los clanes medios.
Gurlin

por - - Argentino - - el Vie Nov 25, 2011 9:49 pm

respetar alianzas los webos, xD hay q meterles 30 gedones y un par de meteoritos alas alianzas xD
46 ar63n71n0-HGD (HGD) 30.331 Fantasy 10
73 ar63n-m4x1 (LXG)14.090 Kenaron 9
95 Sao Feng (FWM)11.110 Gardis 10
- - Argentino - -

por Nana Oosaki el Sab Nov 26, 2011 12:29 am

Yo tambien he recibido privados de azjaman, pero, con no hacerle mucho caso, o simplemente siendo cordiales no tiene porque pasar nada, al reves, puede ser un manera como cualquier otra de iniciar conversaciones, socializar y hacer de este juego algo mas ameno y cercano. Si no hubiera sido por los mp yo por ejemplo nunca hubiera conocido a phalaz y seguramente no hubiera seguido jugando.

JT, sabes de sobra que te aprecio, a azjaman no tanto (tampoco he tenido la opcion de poder hacerlo). El problema es cuando empezais con los insultos y las descalificaciones personales, a algunos puede que les haga gracia y vean carnaza en ello, por mi parte perdeis, no solo vuestro propio respeto, tambien al menos, el mio.

Discutid, pero no perdiendo las formas y recordando siempre que esto es un juego, no mas. ::wink::

Besotes ::smile::
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por wdfdsgdfgfjyikyk el Sab Nov 26, 2011 3:42 am

yo quiero tu msn nana xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Sony Erikson el Sab Nov 26, 2011 9:46 am

wdfdsgdfgfjyikyk escribió:yo quiero tu msn nana xD

Yo tambien lo quiero, me mata ese avatar :oops:

Y Azjaman, gracias x los consejos con los enanos
Imagen
Sony Erikson

por Abax el Sab Nov 26, 2011 10:07 am

30/09/2010 19:22] Imperio Gruken #109 (ESP) dice:
Bueno bolsa de Mierda, ahora vas a tener que esperar a que vuelva a tener tu valor de imperio, como siempre, los soretes como vos terminan flotando y arruinan no solo el paisaje, si no la vida de los demas.Suerte y ya nos veremos.

com veran la fecha es algo viejito, pero es un mensaje q jamas olvidare, se calento xq le asediaba la capi ojugando en ecf ::tongue::

pd: encima era kenaron .

este tipo de cosas no se si dan gracia o lastima ya

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por medicenelchingon1 el Sab Nov 26, 2011 9:36 pm

azjaman no tengo los mensajes para probarlo porque nunca reporto ningun mensaje insultante porque me parece gracioso y eso fue hace 3 partys y me daba gracia lo que escribes y en fanta volviste a tocar los cojones con tus mensajes pero estoy de acuerdo en varios puntos que dices de las alianzas y respetar las aeo , pero eso pasa en todas las partidas deberias estar acostumbrado
medicenelchingon1

por HugoF el Dom Nov 27, 2011 8:22 am

Gracias Az por tus concejos con humanos, me sirvieron en su momento, te respeto compa ::cool::
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por pert22 el Dom Nov 27, 2011 7:36 pm

azjamon es un libro abierto vamos....casi casi un tutorial del ES....yo no lo tendria en mi clan pkt

no me jodas anda ::dry::
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Nana Oosaki el Mar Nov 29, 2011 1:07 am

:roll:

Sony Erikson escribió:

:shock:
Creo que ya no voy a poder ser la protagonista de tu historia; pero desde siempre, mi historia ha tenido solo una protagonista...
Imagen
Nana Oosaki

por Gurlin el Mar Nov 29, 2011 1:20 pm

Soy Azjaman

pert22, ( ya que no te presentas ni se quién eres )
A tu mensaje anterior, lo que es en si la chorrada de llamaros PKT entre vosotros, ya que os lo llamáis sin razones ni argumentos, me parece otra palabra usada como bocon, etc, con lo cual paso.

Pero si que puedo contestarte que si alguien me pide alguna información para jugar mejor en el empire strike, yo se la mando, porque la única manera que hay de que haya mas jugadores y la gente se quede a participar en esta clase de juegos es la comunicación y poder entender mínimamente el juego para jugar cada vez mejor.Si te molesta que la gente aprenda a jugar mejor y tengas más difícil, digamos, hacer tus trampas (MCs, pasarte ciudades como muchos cracks, usar 1000 alianzas con los mismos y nunca enfrentarte con los que tienen mas tiempo para jugar) o defender tu imperio, se siente. Y prefiero ser un TUTORIAL, que no ignorar los mensajes de nadie, porque me parece una falta de respeto en un juego en el que existen los mensajes privados y que por alguna razón ( comunicación ) los habrán añadido.

medicenelchingon1, siento decirte que nunca me han baneado, y que los mensajes con insultos, podeis reportarlos al administrador, seguro que si es un mensaje grave me banean como a todo dios ( ¿O no?).Por cierto lo que a mi me hace gracia, es que nunca guardais ni mensajes ni nada, pero hablais de ellos como si los recordarais completamente.
Gurlin

por pert22 el Mar Nov 29, 2011 6:31 pm

gurlin bufon eso es lo q ers,falta de respeto es lo q aces tu metiendo esas parrafadas q metes ala jetne muxo enemigos te as encontrao ,nisikiera sabria como catalogarte enemigo es demasiae parati :!:
esk---???
uds--???
hyh--- ???
hax --- 84
sb5---66
hag---63
hag---38
jap--- 23
fwm--57

-------------------------------Tanga Si/ Tongo No--------------------------------
pert22

por Gurlin el Mié Nov 30, 2011 1:00 am

pert22, creo que insultando no das ningun razonamiento, y tienes mas de payaso mas tu que yo, respetando a la profesion.
Gurlin

por Sony Erikson el Mié Nov 30, 2011 1:02 am

Nana Oosaki escribió:

:roll:

Sony Erikson escribió:

:shock:

Me lo vas a dar o no???

Te tengo una invitacion...... :mrgreen:
Imagen
Sony Erikson

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Nov 30, 2011 3:47 am

joder dejen de hinchar a azjaman vamos todos saben que es muy buen jugador. Si se, se pasa con los mensajes pero vamos tiene razon en muchas cosas...
Vamos pert q sabes q el es mejor q vos hablando..
wdfdsgdfgfjyikyk

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mié Nov 30, 2011 3:48 am

si no vas a dar tu msn nana? xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Gurlin el Mié Nov 30, 2011 8:42 pm

Jejejej HAY ANTIVIRUS DE ROU, 31 ATAQUES A CGE CON LA ALIANZA EN VIGOR, DESDE ROU, COMO SE VE QUE TRAS LANZAR LAS DDS , ES MEJOR PEGAR A LOS ALIADOS QUE RESPETARLOS, PENA DAIS, ESPERO QUE NO LE HAGAS ESAS COSAS A TUS AMIGOS EN LA VIDA REAL, SEGURO QUE SERAS DE LOS QUE TRAICIONAN
Gurlin

PrevioSiguiente

Volver a General