y chogas nuestro pequeño amigo decide reunirse al baile de parejas y entonces bailamos yo
-Nasgul- y chogas y bailamos twist::laughing:: hasta que....::dry::
y todos matan a chogas en su ultimo intento de escpar y solo queda su cabeza y me da un cierto asco y me voy corriendo de la fiesta y volvi dentro de horas ::sad::
y cuando vuelvo me encuentro con la noticia de q -Nasgul- habia puesto musica y entre todos los q estaban presentes nos pusimos a bailar..... cha cha cha y despues de horas pusieron una buena balada y estabamos bailando todos de lo lindo cuando algo sucedio....
Cuando veo vuestro comportamiento siempre me acuerdo de los documentales de la dos... están inspirados en vosotros. ``El periquito macho ataca con ferocidad al resto de periquitos para conseguir el favor de la hembra´´ lo mejor es que en el reino animal por lo menos eso lo hacen para reproducirse y pasar sus genes a la nueva generación... vosotros solo para hacer la parida ¬¬ looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Los documentales de la dos nunca los vi , me parecian una tonteria , bueno si una cierta vez lo vi , pero fue en silencio y viendo como unos a otros se mataban , despues los violentos somos nosotros .