Y al final se va ha escoger el rey y reina de la primavera
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
No puede haber tregua en la Guerra Eterna, ya que los Dioses Oscuros y sus sirvientes elegidos nunca descansarán hasta que el mundo se convierta en un Reino del Caos
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
ha sera facil conseguir una chica ( east chasquea los dedos ) .............................................. mmmmmm ya casi ............................................ ya vendran mmmmmmmm
"Virir o morir el hecho es que peleare mientras viva porque morir de pie es mejor que vivir de rodillas y la regla nunca cambiara" "morir sera una aventura"u.u
yo sere el rey jajajajaja y governare la taberna jajajajja
mmmmmmm ha ya se ( east pone letreros que dicen : east busca pareja ) listo con eso las chicas me lloveran ................................
Hola, amigos Taberneros! Conque buscando pareja para el baile? Ajajajaja! Yo ya..... Mmmm.... yo..emmmm----yo ya tengo.... mmm... Bien... Yo tambien....xD Alguna dragoncita hembra que quiera bailar con este simpatico dragon llamado Dr? O alguna Chica de South Park, ya que puedo convertirme en Kenny..
Mi primera gran aventura: foro.empire-strike.com/aventura-infernal-t99856.html Mi Biografia: foro.empire-strike.com/post1194272.html#p1194272
mmmmmm pues invitas a una chica y van a un baile y al final coronan al rey y reina del baile
( east vuelve a chaquear los dedos )............... rayos todavia no vienen weno tendra que ser a la antigua, elfa quieres ser mi pareja?
mmmmmm no tengo pareja tendre que hacer el plan B finkir que no me importa y segir cool jajajaj el plan C es sacar una escusa como my abuelita se enfermo entonces no pude ir
Si, tienes que encontrar a las pocas chicas que hay en la Taberna