jose321 escribió:... o porlomenos que la ciudades produscan mas tropas, o alguna politica que baje los precios, es una exajeracion, como boy paga mas 1800 para 1 sola tropa, ademas supongamos que tu capi es la unica que produce nv altos.... y tus otras ciudades dependen de ella para defender, pork si protejes con las tropas de las ortras ciudades te comeran vivo, comoi vas a defender con tropas nv 8-12 si te atakn de 18 para alante
jose321 escribió:no digan que el problema es la produccion, demasiado oro ya produsco, pork tengo el bonus de la region 5 osea oro X 2, y produsco 278k y soy pacifico, y no me sobra nada de nada para aser nada xD
jose321 escribió:no creen que es una exageracion dar como 60k por una poca cantidad de tropas que son destruidas deunabes en combate?? a mi ya no me da el oro, pork la ciudad mia tiene que tener 7k minimo, y las tropas no me dan para defender, por el oro o pork ya no kedan, y ya tengo castillos al maximo
jose321 escribió:no digan que el problema es la produccion, demasiado oro ya produsco, pork tengo el bonus de la region 5 osea oro X 2, y produsco 278k y soy pacifico, y no me sobra nada de nada para aser nada xD