Balance de las tropas humanas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Balance de las tropas humanas

por shakiro el navegador el Mié Sep 08, 2021 8:44 pm

Bueno, las tropas especiales humanas, no me parecen muy fuertes, asi que propongo una mejora en las n20, un incremento del ataque a 140, ya que debido al cambio de la politica de patriotismo esta tropa ah quedado con poco daño base...las tropas humanas mueren mucho...necesitan un balance en las tropas medias-altas...otros cambios propuestos que podrian ser algo desbalanceados, serian el cambio del tipo de ataque de las n8 o n16 a tipo magico...

Las tropas humanas mueren mucho, las tropas altas tampoco resultan ser confiables....propongo una mejora a una tropa, sea esta n8, n16 o n20 para no afectar el balance del juego, saludos

Nose si me explicu?

Pd: una habilidad defenciba a la n16 igual seria buena...
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Re: Balance de las tropas humanas

por shakiro el navegador el Dom Sep 12, 2021 12:20 am

Analisis de raza: puntos debiles

1-heroes no tan buenos, creo que estan junto a los rnanos
2-economia fragil, cualquiera le hace frente a bajo k, de ahi que tienen que suvir, que significa esto? que tienes que invertir en tropas....comprar muchas tropas...para ganar oro atacando ¿)
3-tropas especiales muy sinplonas, practicamente desde que sacas n7, a los 30k de pobla, tienes que esperar toda la partida para llegar a 80k...
4-necesitas mcuhas capis, para sacar buenas especiales?

Un humano comun y corriente, incluso novato podran jugar sin problemas hata dia 30, de ahi, lo complicado es el late...si no estas preparado dificilmente seras competitivo, creo que esto afecta sobre.todo a los jugadores nuevos...
shakiro el navegador

Ubicación: estoy en chile...ya sabes cerca del continente africano...

Volver a Ideas