¿Balance de valor tras una transmutación?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿Balance de valor tras una transmutación?

por guro277 el Lun Feb 07, 2011 12:41 pm

Sé que se pierde Karma y por ello se pierde un poco de valor de imperio, pero se gana oro (de media 70k vamos a ponerle)... ¿Cuál es el balance en cuanto a valor? ¿Cuántos puntos se sube por transmutación?

Gracias!
guro277

Re: ¿Balance de valor tras una transmutación?

por Argusito el Lun Feb 07, 2011 1:58 pm

El karma tiene un valor (aunque no se pude vender/comprar) que es de 15.

Sabiendo esto, y teniendo en cuenta que el lanzamiento de una transmutación requiere de 15.000 de karma, el costo de ese lanzamiento es de: 225.000 de oro.

Si cada 25.000 de oro se representa 1 punto de imperio, lanzar la transmutacion nos hace bajar 9 puntos.

Al mismo tiempo, la transmutación da a todos los imperios del clan entre 60.000 y 80.000 de oro. En ambos casos se pierde puntos.

Eso es desde el punto de vista individual, porque hay que tener en cuenta que quien lanza pierde 9, pero en el mejor de los casos recupera 3 puntos (80.000 de oro) pero además le otorga 3 puntos a cada imperio del clan.

Lo más importante de las transmutaciones no son los puntos de imperio que se pierden o se ganan, sino el oro que se obtiene luego de un lanzamiento a nivel clan. Ya que el karma no se puede vender, es la única forma de convertirlo en oro, y eso por supuesto, cuesta.

PD: A veces, si se ha acumulado mucho karma y sobre el final el hierro esta a 8 para la compra, es una buena estrategia realizar un lanzamiendo masivo de transmutaciones para luego comprar hierro. Ya que con el hierro se gana el 60% de los puntos invertidos en oro, el lanzamiento de karma en forma de transmutaciones se compensa con ese movimiento.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por guro277 el Lun Feb 07, 2011 2:37 pm

Qué grande eres amigo. ¡¡Muchas gracias!!
guro277

por vicent90 el Lun Feb 07, 2011 6:43 pm

Yo no hubiese añadido la PD, mas que nada porque el karma renta mas usarlo en dds para conseguir turnos que en trasmus para conseguir oro... independientemente del precio del hierro o de cualquier otro recurso, al final de partida haciendo 3 quests dificiles o expertos es facil sacar mas de los 80k de oro que como maximo te dara la trasmu
PD: Javi es gay
vicent90

por Argusito el Lun Feb 07, 2011 7:57 pm

En la PD, dice "a veces" y sabes qué? muchos de los que responden lo suelen ver desde el punto de vista de clanes top. Yo he estado en clanes top, en clanes medios y bajos y se de la diferencia en cómo se manejan las cosas en uno y otros.

Hay clanes top 30 que no han tenido guerras, o si las han tenido apenas se han descargado alguna que otra DDs... y sobre el final de partida apenas tienen un sacer nivel 9 o 10. Ahi, entra la estrategia de tranformar el karma acumulado en algo más productivo.

Por otro lado, el jugador esta preguntando sobre el balance de puntaje y en la PD le explico cómo mejorar ese balance (que siempre es negativo al lanzar transmus) con la menor cantidad de turnos posibles.
Imagen
Argusito

por vicent90 el Lun Feb 07, 2011 8:25 pm

Pero creo que no hacia falta, ya habias explicado perfectamente que la ganancia de las transmutaciones no está en la que echas tu, si no en las que echan el resto de miembros del clan.
Si cada jugador de un clan de 20 imperios lanza 1 transmutación, bajará 9 puntos por el karma usado, pero ganará 70.000 x 20 = 1.400.000 de oro que son 56 puntos.
Cómo usar ese oro ya es otra cosa, en realidad lo que mas puntos le daria no seria comprar hierro a 8 si no comprar tropas xD
PD: Javi es gay
vicent90

por kevinpancho el Lun Feb 07, 2011 9:22 pm

ummm lo de las tropas depende que nivel X_X aunque se entiende que hablas de las nv1 y nv2 jejeje estoy contigo vincent .

lo de las dds en ves de las trans para hacer quest con el hero de nivel dificil o experto si aplica solo si tienes un heroe de nivel alto por que si no las van a fallar y adios tus turnos :shock: claro que hay otra cosa puedes tener HEROE ladron con cualquier raza preferible EOS y hacer un ataque a capi a 30k-50k de tropas que cuesta 8-9 turnos y wowww!!! sacas mucho oro ::tongue:: hay muchas opciones para hacer oro pero depende de muchas cosas pero como dice argusito preguntaron ¡Balance de valor tras una transmutación?

::tongue::

argusito yo no sabia eso soy un jugador promedio en el es no muy bueno pero tampoco malo no soy el creador del post pero gracias por responder tan bien.

saludos a todos ::bye::
kevinpancho

por Argusito el Mar Feb 08, 2011 12:51 am

vicent90 escribió:Cómo usar ese oro ya es otra cosa, en realidad lo que mas puntos le daria no seria comprar hierro a 8 si no comprar tropas xD

Coincido completamente, pero no queremos desvirtuar. A veces suele pasar que ya compraste las tropas (54900 en cada city), te sobran algunos turnos y bastante karma, porque como dije antes algunos clanes bajos no llegan al sacer N12 y no dimensionaron. Mi propuesta fue un extra para balancear la pérdida de puntos si es que deciden tirar algunas transmutaciones.
Tratemos de pensar siempre en los jugadores novatos, porque para artilugios de fin de partida tenemos para escribir largo, pero mi objetivo es que el imperio que desee evolucionar encuentre por sí mismo esas herramientas.

kevinpancho escribió:argusito yo no sabia eso soy un jugador promedio en el es no muy bueno pero tampoco malo no soy el creador del post pero gracias por responder tan bien.

De nada, doy mi pequeño aporte porque quisiera ver más competitividad en este juego.
Imagen
Argusito

Volver a Dudas