Bamos por la 23

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Bamos por la 23

por Mishiru el Jue Jun 07, 2007 3:19 pm

Estamos buscando imperios que tengan citys en la 23 o que se comprometan a atacar esa region La Horda de los Outers los espera (LHO)
Mishiru

por GNOMINIO el Jue Jun 07, 2007 11:48 pm

hola pues envio este mensaje porke tengo una de mis ciudades en la 23 y me gustariaformar parte de un clan, mi objetivo es mejorar mi ciudad y si asi lo requiere el jefe de clan pues cooperar en lo que nescesite como conquista o etc . bueno pues espero poder formar parte del clan, si tmbn se desea una ciudad pacifica lo sere jeje, bueno espero me pudieran aceptar gracias.
GNOMINIO

por chuyinreyes el Vie Jun 08, 2007 4:02 am

Hey k tal , SOY EL LIDER D EDT, solo una pekeña sugerencia, deberias kntactarnos y hacernos un PNA, y empezar por tratar d bajar a los ECX, debemos d bajarlos a eios, par a asi star mas cerka del primero, solo piensalo KOMO son lideres los EIM, son mas dificiles d nkontrar para atakarlos, n kambio si atakas a los segundos ECX, subes tu nivel y LOS BAJAS A EIOS, y por koncecuente podrias alkanzar a los k stan n primero EIM,
SALUDOSSSS
chuyinreyes

por Mishiru el Vie Jun 08, 2007 4:22 pm

gnominio dime como se llama tu imperio y manda tu peticion al clan para aceptarte
Mishiru

por koch el Sab Jun 09, 2007 5:26 am

jajaja...que tal LHO ,saludos, no es una mala estrategia la de EDT, sobre todo ahora que estamos negociando Pna con ellos, estas pensando en todo chuyinreyes, creo que nuestra amistad se forjara bajo nuestras espadas, pero creo que aun asi le estas vendiendo una estrategia un tanto arriesgada para ellos! puesto que mi clan esta en conversaciones por uds. Edt y no por Lho, por lo tanto los atakes a uds. si logramos pna no se haran, pero a Lho no hemos tenido ninguna conversacion y se llevaran la peor parte no crees..peligroso...saludos LHO no digan que no se les advirtio! y suerte!

pd: chuyinreyes...jaja...te pasa de listo he!!

att. KocH(EIM)
koch

Volver a Zula