Toto no le digas eso!!! No es fácil llegar a un puesto 500 si hace mucho que no jugas, si no te interesa el juego, si no sos un fanatico del ES, pfff hay muchos etc mas (no hablemos cuando te revientan las capitales o venis mas o menos bien y con las magias entre clanes te revientan los recursos, las tropas y la poblacion xD).
El debe sentirse querido y apachuchado, no obligado a llegar a un ranking alto, hay que pensar como si fuera un recien nacido que dejaron en la puerta del TAB y debemos entrarlo al orfanato cual monjas de la caridad y enseñarle a jugar para que le tome el gusto al ES
Laurel.... por favor...... di que si ..... mira como voy agregando cosas a la frase... para que no digas que siempre es el mismo mensaje.... no seas malo.... dejate adoptar por el orfanato del TAB
__________________________________________________________________________ huerfano del TAB otro nombre para los imperios xDDDDDD
naaa, es facilisimo llegar a un top 500, y eso lo comprobe en las ultimas 2 partidas que jugue.... ahora, lo dificil es no aburrirse y mantener el rank sin abandonar (ya que de lo contrario esos top 500 se transforman en top 2000 xDDDD)
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Ark algun dia terminara la continuación? Yo ya voy por el capitulo 12 asi que se podría apurar, sino Genova ya no puede hacer spoliler xDDDDDDDDDDDDDDD
Laurel....¿Entonces estas diciendo que si pero que no? o sea que dices que si? es verdad? es psicologia inversa? que cuernos es?
Laurel.... por favor...... di que si ..... se el huerfano adoptado por el TAB .... quiero ver a los ositos de gominola ..........
U-U no Toto, los bajo por internet y los veo cuando me hago hueco para prestarle atencion como es debido, no es un anime para ver mientras haces los quehaceres como DBZ xDDDDDDDDDDDDD
Laurel.... por favor...... di que si ..... mira como voy agregando cosas a la frase... para que no digas que siempre es el mismo mensaje.... no seas malo.... dejate adoptar por el orfanato del TAB
__________________________________________________________________________ narat no haz penzado0 en ponertelo como firma!! azi ya no tienez ke repetirlo a cda rato y también llegará a zer muuuuuy estresante para el bello de gil... ^^ venuz: gil: venuZ: muak! nada perzonal... ^^''
que acaso subieron otro capi que no fuera el primero
XDDDDDDDD! pense que ark no la habia seguido!
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
a poco el verde no convina con mis ojos que bello me veria con un tutu rojo hay esta dama sera mejor que se fije que me regale lo que me queda bien, no lo que a ella le parece.... si sera desubicada...
¬_¬ te acabas de ganar el grado mas bajo de respeto que puedo darle a un tabernero al haber contado eso de uno de los principales personajes de la trama
Toto, espera tranquilo y sentado que te vuelva a hablar, cuando se me pasen las ganas de matarte te aviso
xDDDDD! hijo...pecaste de indiscreto...creo que ya te lo habia dicho en otro post xDDDDD! no lo odies narat...es mi hijo...y por ende tu sobrino politico >.<
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
^.^ mas que magico diabolico diria en mi opinión. Es un anime corto, creo que son 36 capis. Hacia mucho que no veia, lo último que vi fue Blood y Blood Trinity, y la trama de este esta muy piola, me gusta.... y Toto ¬_¬.... cuando te vea traigo la cera y te depilo las piernas y el cavado para que sufras por tu spoiler.
Rig, lo que escribió Ark aca esta basado enel capitulo uno, es lo mismo solo que le puso a los personajes de la taberna xD