aqui los estudiantes pueden obtener un prestamo y un pago de 30 monedas sith por cada semana que les parese o por cualquier moneda que nesesiten
pero necesitan estar en la academia sith::biggrin::
*Lord Poderus camina lentamente hasta la caja fuerte para ver su contenido millonario, pero cuando llega ve la fortuna desaparecida y una nota con olor a especias que cita:
"Sorry Mr pobrerus, pero ««This bank has been atracado by an Ajo, an onion and Garlick Jr2... And lo sé, mi English is not very bueno»»
Señor.... ::dry:: No soy un sith pero puedo hacer algunos negocios con ustd solo necesito acceso al sistema de seguridad ::dry:: Utd sABE A lo que me refiero solo al sistema cerrado de camaras ::dry:: Sabes Por ahy me dicen que hay ajos envez de billetes y fistercios ::dry:: Ya sabes siempre ocurren accidentes ... Puedo cocinar algunos ajos ::dry::
Deseo tranferir mi fortuna sith al banco sith para asi lograr financiar mas siths.... es de 5,000,000,000,000,000 Sithdolares.. aunque es solo la mitad ya dio intereses y los dejare en el banco lunar en el que estaban...
Solo recuerda... yo no soy sith.. solo los apoyo.. aunque pues.. seguire con mi vida normal de exiliado.. ahora bien.. que decia??.. asi... si necesitas algo con confianza pidemelo..