por BlackFalcon el Mié Dic 28, 2005 9:17 am
Me lanzo al agua e ire con mi clan por la 27 soy experimentado, todo depende d quien se una a mi en esta cruzada... invito a los experimentados que no tengan clan fijo a unirse a mi y no seran principiantes solo veteranos... asi que abstenerse aquellas personas sin experiencia... si crees ser lo suficientemente bueno como para luchar por la region 27 entonces seras aceptado.... luego pondre un e-mail donde podran contactarme... he jugado en bastantes clanes buenos LXP, LXG, AES, DSS, DKD, WWW, CVG y otros que ya ni me acuero son muchas iniciales... jejeje... se iran anotando peticiones... recuerden que sera el nacimiento de un gran clan con grandes imperios olvidados y que simpre como yo estamos en busca de ingresar a otros clanes y siempre nos rechazan, terminamos jugando el clanes pobres que no hacen valer el potencial de exelentes jugadores... si eres uno de estos unete... y no me importa que otro gran Clan vaya por esta region... en fin esto no es una juego de estar apartando regiones... hay que pelearlas y ganarlas...