Baneado injustamente

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Baneado injustamente

por Tornado F7 el Mar Jul 22, 2008 12:36 pm

Bueno arhias , espero me expliques porque me has baneado de los foros por abrir un post dispuesto a enseñar a los nuevos , gracias , me parece algo muy justo por tu parte , sobretodo viendo post que no tienen nada que ver con el empire strike en el general , o el que puso la paliza que le dieron al atacar , que pasa , que baneas al que se te cruza o que?

y no me vengas de mandarte un mensaje al privado , ya que tienes bloqueado el nombre , ni tampoco me digas de escribirte en el privado , porque la ultima vez que escribí pasaste de mi como de la mierda , (ahora vas y me baneas esta cuenta , que tengo 10 mas con las cuales postear) de buen rollo
Tornado F7

por el titan grande el Mar Jul 22, 2008 12:58 pm

Pues un poco lo mismo de siempre , baneos sin razones , y si las tienen no las dicen si no les sale de los cojones , uy perdon , de los testiculos , a ver si ahora me banean a mi tambien , jajaja

por cierto , que pinta un post de la KDD se san fermin en el general? no deberia estar en Kedadas???? o es que a segun que usuarios se le hace la vista gorda???
el titan grande

por --RAY-- el Mar Jul 22, 2008 12:59 pm

la verdad es que es cierto no suele meterme en estos rollos sobre baneos injsuto pero esta vez lo tengo que acer x que soy testigo xDD weno aqui nuestro amigo delta abri un post para ayudar a los nuevos, incluso yo postee con una broma para darle mi apoyo en dixo post pero al dia siguiente delta me pregunto que si sabia donde estaba su post y pues la verdad no estaba en ningun lado, asique eso es lo que paso yo no me quiero meter con los adm ni nada x que ami me an ayudado varias veces pero la verdad es que aqui se equivocaron, delta no mereze ser baneado por eso tal vez x ser gay y que se le escape el boton al atacar y dar a quien no tiene que dar si pero x esto no xD
--RAY--

por el titan grande el Mar Jul 22, 2008 1:33 pm

y por cierto , te aclararé algo , el post de zeke de la kedada de san fermin no la quitan ni banean a zeke porque es el vecino del dueño de trucoteca , osea , los jefes de infinit y archias , así que no pierdas demasiado tiempo para que te desbaneen , ya que no lo harán , a no ser que seas zeke
el titan grande

por Archias el Mar Jul 22, 2008 1:55 pm

Si es un complot mundial para banearte a ti y solo a ti ya que no te conocemos pero nos caes mal y hemos decidido joderte...(es lo que querias escuchar?)

Haber se te baneo por que NO em gusto como respondiste a un user ya que lo considere mas insulto que broma, yaque ese user se quejo por privado, bien el ban era por una semana pero si persistes en llorar de esa manera y hablar de complot mundiales contra ti el ban se alargara y si no se borra ese y otros post como el de cumpleaños es bien por que infinit me dijo que fuera mas permisivo con el general pero una cosa es ser mas permisivo y otra permitir post donde veo que se falta al respeto, asi que disfruta de tu semana de vacaciones del foro y piensa en lo que hiciste.

P.D:Lo primero era una broma no te lo vayas a creer...que capaz eres despues de leer ese monton de tonterias...
Archias

Volver a General