Baneo a un intocable¡¡¡

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por -Mer de Noms el Sab Ago 18, 2007 9:55 pm

jajaja... weno. topos ai en donde sea. i weno. por eso las cosas importantes (como la guerra a dyt. las dd) i todo eso lo organizo via messenger. asi nos evitamos esto. i weno. lo dije. me banearon. pero no por hacer algo malo. lo dije i lo digo ahora. el baneo fue por que inscribi 2 imperios a atlantis. obviamente no iba a jugar con los 2. solo que en el primero le puse numeros en lugar de vocales i en el segundo no. si hubiera sido mca no le pongo el mismo nombre. i me aseguro que las id esten separadas. hable con infinit i le explique lo sucedido. creo que fue conciente de que eso no era motivo de baneo por que ni siquiera las emepeze a jugar. por lo del topo pues... que puedo decir. da pena por que sigo aqui.

debemur morti

::cool::

pd. empire mamon
-Mer de Noms

por -Mer de Noms el Sab Ago 18, 2007 9:57 pm

ah... i gracias por lo de intocable pero no creo que eso aplique. ia que muchos me atacan i me sacan ciudades. entonces no soi tan intocable.

::tongue::
-Mer de Noms

por vic-182 el Sab Ago 18, 2007 10:01 pm

ea ea un debemur^^.

Nucle amigo mio era humano tu elfo, y quisas no tenga un top 100, pero puedo ser un dolor de muela para la gente idiota y mamona como tu ke abandono a SMN, xke no te veo de lider den Gardis na mas x ke le an follao re lindo ^^, aparte a k de EO, o de Elfo o Nm, Incluso de Enanos te follo, ah no eske si te gano con enanos, vas a pedir que me baneen ^^, weno saludos pa Ciko, y pa Debemur y pa todos los de DRI.

germalp o como sea tu nick, lee si io pedi un nick, leete lo que yo digo antes de hablar ;)

saludos ^^

i k viva dRI, tropa de envidiosos ^^
vic-182

por ciko el Sab Ago 18, 2007 10:07 pm

md16, ya se te ha visto el plumero, y no te preocupes, no creo k lloremos el k no juegues; en cualquier caso me hace muxisima gracia k un tio k juega sucio para hacer top1000 tenga nada k exarme en cara, mas cuando mis rivales, aun no han dixo nada contra mi, sera k tan sucio no juego, no?
ciko

por chusko el Sab Ago 18, 2007 11:00 pm

soy el hermano de nucle y no tenemos ningun problema con debemur simplemente lo que no queremos es que se cometan injusticias de este tipo, porque para unos si y para otros no??? ahora que ya han dado una explicacion yo por lo menos me doy por satisfecho. Es un ploblema tener un pc para los dos y por eso nos han baneado en alguna ocasion, pero si es asi que sea para todos y no debe haber ningun tipo de favoritismo ya sea por amistad o por conveniencia(SMS), esto es un juego y debemos seguir todos las mismas reglas. En cuanto a joare es muy facil decir ahora en gardis despues que nos pillasen los primeros del rank.... mi hermano en una buena partida sin intrusiones se te come con patatas XDDD Tema zanjado despues de la explicacion que han dado.
chusko

por K of the D el Sab Ago 18, 2007 11:17 pm

jaja banearon a debemur por usar numeritos ::tongue:: ::bye:: gey
K of the D

por xuingi el Sab Ago 18, 2007 11:23 pm

ea ea ea debemur se eskakea favoritismo favoritismo xD madre mia aki la gente se toma drogas??? seh xk preguntar xDDDDDDDDDDD bueno debe nose xk das explikaciones si despues pasan de to y se siguen kejando aix... y lo del topo vaya k raro xD en un clan k todos somos unos gays y nos meten esto aix tendremos k vigilar mas lo k decimos no???? a partir de aora en DRI de gardis se ablara x señas xDDDDD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Nigsten el Sab Ago 18, 2007 11:40 pm

zass77 sos un cagon :D
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Loro D Oro el Dom Ago 19, 2007 1:30 am

xDDDDDDDDD privilegiado debemur xDDDD
G9.52.(DDU)//G11.40.(DDS)//G12.51(DDS)//Z14.23.(FDO)//N10.72.(ADB)//K13.67.(FMB)//Z17.63.(EXR)
Loro D Oro

por JuAn3X el Dom Ago 19, 2007 2:56 am

Pufffff bueno, primero ...joare a ver si aprendes a comportarte un poco mejor que ir de maton a ti nadie te la cree.
El tema era saber por que se desbaneo a debemur no?... bueno como dice debemur fue por crear dos cuentas pero no las uso. Yo pienso y creo que las reglas son tomadas para todos por igual o eso debería de ser el caso, aqui obviamente debemur infringio las reglas de atlantis. No se puede usar o inscribir mas de un imperio! clarito era eso y él lo hizo..el baneo fue justo y a mi entender no debio de ser levantando...eso me indica a mi que los administradores no tienen la mismas reglas para todos ...lamento que sea asi, yo la verdad no tengo nada contra debemur, pero si me molesta ver como unos apesar que infringen las reglas igual salen con las suyas.

Bueno ya esta echo, que tengan una buena partida pues, a ver cuando se acaban estos favoritismos.

Zeus.
Imagen
JuAn3X

por osvaldoygris el Dom Ago 19, 2007 4:20 am

Bueno, yo voy a opinar con las mismas palabras que me dijeron cuando me queje: ES UNA ESTRATEGIA COMPLETAMENTE VALIDA... ::biggrin:: ::laughing:: ::smile::
osvaldoygris

por vic-182 el Dom Ago 19, 2007 4:48 am

Kerido Zeus, io no ando de maton, pero io se y el sabe que io le puedo ganar, i sin duda me sigue bacilando y creyendo y hablando sin saber, TU mismo dijiste que el baneo a debemur fue injusto, entonces ke mierda se kejan? si fue baneo injusto xke hacen putos post diciendo que es inmune y no se ke mierda, si la cosa fue injusta ta en todo su derexo en ke le devuelvan su impe, al = ke creo que paso algo en numian ke devolvieron sms x la perdida de imperios... bueno en fin, Zeus tu as dixo que fue injusto asik no entiendo ke madre se kejan, saludos a todos, y Nucle saluditos^^ nos vamos a encontrar :P....

j04r3!
vic-182

por amunera el Dom Ago 19, 2007 5:00 am

jejeje debemur intocable????

que le pregunten a ScS ::biggrin:: ::biggrin:: ::biggrin::
almost there...7.99/8
amunera

por el arte de la guerra el Dom Ago 19, 2007 3:48 pm

joare me leido dos veces el mensaje de zeus y no pone "injusto", si te fijas bien pone "justo"; y esa nueva faceta de maton?
el arte de la guerra

por Lord Althan el Dom Ago 19, 2007 3:52 pm

desde k le petaron en el ultimo zula creo ::tongue::
Lord Althan

por Ronnin2 el Dom Ago 19, 2007 4:04 pm

sigo riendome de estos post lastimosos y de md16 q ya me descostilla de la risa jajaja XDXD q pibe mas gracioso es este. Dios bendiga a esta gente q existe para dar risa, es un humorista x naturaleza, pide el baneo y reconoce ser MC, jajajaja XDXDXD lo peor es q cuando sos MC te banean todas las cuentas con tu IP jajaja y te quejas. XDXD con q caras pides un baneo???? como te dije x priado esa seguro no estu principal (y me dices q tengo q aprender a jugar, cosa q es verdad) pero tu no esres mucho mas bueno q yo, no posteo con MC no fui nunca MC, nunca me pase una city. jajajaja X el amos de Jebus (diria el erudito Homero) q pibe mas gracioso.
Y el q creo este post es una persona q inspira mucha pero mucha lastima, ni siquiera postea con su principal (eso se llama cobardia) jajaja muchachos maduren maduren

-El Gran Kan-
Ronnin2

por vic-182 el Dom Ago 19, 2007 4:43 pm

el baneo fue justo y a mi entender no debio de ser levantando...eso me indica a mi que los administradores no tienen la mismas reglas para todos ...lamento que sea asi, yo la verdad no tengo nada contra debemur, pero si me molesta ver como unos apesar que infringen las reglas igual salen con las suyas.

Baldu lee eso, i ai dice que las reglas no son = para todas y no se ke, esta siendo injusto, xke el Baneo fue INJUSTO, anda, el tio no era Mca ni na, i le banearon, esta en su derexo a ke le devuelvan sus cuentas no?
vic-182

por vic-182 el Dom Ago 19, 2007 4:43 pm

i althan te jode, si me petan en este zula, te petaran = a vos xD
vic-182

por el arte de la guerra el Dom Ago 19, 2007 7:46 pm

se esta siendo injusto porque se actua de diferente forma segun sean diferentes jugadores (yo no estoy deacuerdo con esta afirmacion simplemente es aclararle a joare)

PD: badu, baldu es otro
el arte de la guerra

por DaCJaP el Lun Ago 20, 2007 2:37 pm

Debemur pues claro que eres intocable, con el perrito ese q tienes cualquiera se te acerca xD
DaCJaP

PrevioSiguiente

Volver a General