baneo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

baneo

por el crack el Mar Mar 08, 2011 4:09 pm

Hiba a entrar a jugar i me dado cuenta k mi cuenta estaba baneada i luego k la cuenta de mi ermano tambien esta baneada, supongo k sera porque se pensaban k era multicuenta pero eso es porque slo tenemos 1 ordenador i yo lei en noticias k en caso de pasar eso k no atacaramos alos mismos imperios i todo eso cosa k nosotros no hemos hecho por tanto quiero k algun moderador me quite esste baneo ya k es injusto del todo i no me lo merezco. ::crying::
el crack

Re: baneo

por godfry el Mar Mar 08, 2011 6:51 pm

:o estas seguro???xq yo y mi hermano tambien estamos registrados en un mismo ordenador!
ojala no nos hagan lo mismo!
"El Tiempo que conocimos y amamos se ha ido sin remedio. No estamos aquí para llorarlo, sino para pelear por el que vendrá"
godfry

por el crack el Mar Mar 08, 2011 7:10 pm

pues seguro k si a sido por eso i espero k me desbaneen ya k es injusto lo k me a pasado. ::sad::
el crack

por Mithrandir-elflord el Mar Mar 08, 2011 7:44 pm

Vamos por partes:

1- Esto es el foro de Dudas, acá no es el lugar para plantear tu tema
2- Un moderador no puede hacer nada al respecto, solo el/los (ya no se si queda alguien más además de Infinit) administradores pueden hacer algo.
3- Para que un Administrador responda a tu queja, o por lo menos la lea, o por lo menos la reciba (yo no se cual ocurra....) tenés que mandar el mensaje a CONTACTO. Es la única manera ya que es raro que Infinit se pase por los foros y ni de casualidad va a ver tu mensaje probablemente.
4- Que yo sepa va contra las reglas que dos personas usen la misma IP en el sentido en que es la manera que tiene el servidor para detectar MCs. El sistema ya no funciona como antes en que no se permitian ataques "agresivos" (dos imperios de la misma IP atacando al mismo objetivo) sino que actualmente no se permiten dos imperios que compartan IP porque no hay manera de constatar si son hermanos, primos o la misma persona jugando con dos imperios. No siempre te banean y no siempre lo hacen rápido, pero va contra las reglas y la posibilidad de ban está en el aire.

Saludos!
ME

PD: Mandá tu queja a contacto.. es tu única esperanza.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por recto1 el Jue Mar 10, 2011 4:20 am

bazinga , no se ballan al lado oscuro plis . ::tongue::

::cool::

lo mejor es q los hermanitos juegen partidas diferentes ok. y suerte

::cool::
Imagen
ojo x ojo-como pecas pagas
Numian x TPD -5
Fanta x: 58 SST -3
kena 15: 57 SST
zula 15: x DKS
Fanta 15: 23 LXG -1
Gardis 17: 37 HMK -2
Fanta 17 : 62 TAB -1
recto1

por freddymfg74 el Jue Mar 10, 2011 7:10 pm

el crack escribió:Hiba a entrar a jugar i me dado cuenta k mi cuenta estaba baneada i luego k la cuenta de mi ermano tambien esta baneada, supongo k sera porque se pensaban k era multicuenta pero eso es porque slo tenemos 1 ordenador i yo lei en noticias k en caso de pasar eso k no atacaramos alos mismos imperios i todo eso cosa k nosotros no hemos hecho por tanto quiero k algun moderador me quite esste baneo ya k es injusto del todo i no me lo merezco. ::crying::

Para la proxima vez no creen cuentas en la misma partida, creo que ya infinit aclaro el tema ademas pidio que las cuentas no sean nisiquiera creadas el dia del alta por un amigo.... y para ponerle un poco de humor la proxima adjunta un diccionario... el crack / español .. jajajajajajaa :lol: no te enojes es un chiste para descomprimir la situacion.
freddymfg74

Volver a Dudas