que tal! expongo este tema por algo ocurrido recientemente. he sido baneado de manera injusta dejando a mi clan sin lider (yo-Zixuth) al final de una partida lo que produjo una serie de mal entendidos con varios jugadores y problemas internos en el clan al no tener a nadie para organizarlos; ademas luego de un par de dias otros componentes de mi clan tambien fueron baneados, y supongo que por la misma situacion, la cual es: somos seis compañeros de universidad que nos conectamos desde un mismo laboratorio pero desde distintos ordenadores, que al estar en red creo que es lo que produjo este grave error, es importante señalar que, ya que tenemos las mismas horas libres nos conectamos seguido (uno tras otro); de estos 6, 3 fuimos baneados y 1 se desmotivo ya que la idea era jugar juntos como compañeros y no va a jugar mas, y otro juega poco por miedo a que lo baneen.
ademas de esto señalar que ya me contacte con un admin para explicar esta stuacion y su respuesta fue la siguiente: "Injusto o no es asi con todos el mundo si yo ahora te desbaneo ya seria injusto con todos los usuarios de ES, asi que lo siento mucho pero no." esta bien que castiguen a los tramposos, pero que no paguen justos por pecadores y creo que si uno tiene una buena "escusa" o explica el porque de la situacion lo que corresponde es arreglar el error y no dictar juicio sin derecho a apelar
tambien quiero destacar que yo no tengo internet en mi casa por lo que la unica forma de conectarme era de la U en los tiempos libres o del pc de algun amigo, por ej ahora estoy delordenador de otro usuario del ES el cual esta identificado como Methalcon el cual tambien corrio el riesgo de ser baneado porque en ocaciones me presto su ordenador.
analizando esto es posible que muchos usuarios de ES fuesen baneados injustamente, ¿que pasa con los hermanos que queran jugar y tengan este mismo problema? ¿que pasa con todos los usuarios que no dispongan de internet en sus hogares y van a un mismo ciber-cafe a jugar en grupo? y otros mismos en similares condiciones que son baneados si previo aviso y sin derecho a reclamo o algun "juicio" de la situacion, aun peor que esto el problema no se resuelve ya que los "tramposos" no son realmente dañados, yo ahora mismo puedo crearme otro mail y listo, soy usuario de ES otra vez, pero el problema seguiria y no se solucionaria nada, al final lo que logramos es que mas y mas personas dejen de jugar ES para llegar a un ciclo interminable de jugadores que llevan tanto tiempo haciendo trampa que es imposible atraparlos y en cambio a nosotros de la nada un dia aparece un... TU USUARIO A SIDO BANEADO
lo que pido es:
1-que antes de banear se informe al imperio el error o "causa de posible baneo" y al se le den al menos 24 horas para escusarce o defenderse de la acusacion (ESTO ES UN DERECHO EL CUAL NO SE ME HA RESPETADO)
ej: si es un insulto que tenga posibilidad a dar escusas publicas o explicar la razon y contexto de la situacion, ya que a veces el insulto no es la falta de respeto si no la actitud de algunos usuarios
ej2: si es por MC que se le informe como fue descubierto (para posible explicacion) y las cuentas en conflicto, o si es un lider para que le de el tiempo de delegar funciones y dar las excusas a su clan. etc
2-la implementacion de una vez por todas de la llamada "CUENTA NIÑERA" (no necesita explicacion alguna XD)
3-que al menos se de la posibilidad de una reevaluacion del caso para reducir la "pena"
4-en mi caso pido que por favor desbaneen mi cuenta por todo lo ya expuesto o por lo menos bajen la sentencia a un baneo temporal
pd: lo posteo aca para que sea leido si no nunca lo leeran jeje
saludos a todos y espero esto sirva a mas usuarios
---------------------------------------
ex-Usuario: Zixuth, ex-imperio: Sleeping Forest, ex-lider: FOS