BARÇA O MANCHESTER?¿?¿?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: BARÇA O MANCHESTER?¿?¿?

por balam akab el Mié May 27, 2009 10:48 pm

jajaja yo lo dije el futbol español es muy teatrero..obvio ke tanto teatro jode y hay q pegar para q por lo menos valga la pena...la barrida q dio cristiano ronaldo ni toco a puyol...ya ke si keria ke lo tocaran pues cristiano se lo cumplio con el warrazo... ::tongue:: ::tongue::
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Mié May 27, 2009 11:03 pm

lo de cristiano mostro lo q es cuando pierde es lo mas mala leche q hay esa patada si lo agarra bien a puyol lo lesiona.. crisitano no save nada de futbol cristiano es un buen correrdor de 80 metros pero un mal jugador de futbol
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por xuingi el Mié May 27, 2009 11:18 pm

Onde vais si el Cristiano es un chulo y cuando no le salen bien las cosas o pierde se cabrea y ace el warro x dios un poco de x favor k el tio solo iba a buscar la falta si sabes k va fuera ya ni corras ya frenate y otra jugada sera no vayas allí aber si puedes romper alguna pierna xDDD xk aki se demuestra k gran jugador es =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por amunera el Mié May 27, 2009 11:32 pm

y donde estan?
q no se ven los @#$%& DEL MANCHESTER ::tongue::
almost there...7.99/8
amunera

por lalalaleleleli el Mié May 27, 2009 11:43 pm

jajaa che son muy pecho frio los europeos...son unos verga festejando....salieron campeones de la uefa...la triple corona q se yo...y una sola vengala habia...jajajaja le ponen poca emocion al futbol...
lalalaleleleli

por amunera el Mié May 27, 2009 11:46 pm

seee yo aca estaba q saltaba y los europeos ahi aplaudiendo, yo estado en finales de campeonato en colombia y es una fiesta todos a meterse en la cancha y dar la vuelta olimpica etc etc xD
almost there...7.99/8
amunera

por xuingi el Mié May 27, 2009 11:46 pm

uff se nota k no vives en Barcelona aora mismo =) ala a cascarla y a emborracharme asta mñn =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por amunera el Mié May 27, 2009 11:47 pm

si nos referiamos al publico en Roma, yo se q en barcelona es una fiesta porque tambn estuve por ahi en unas fechas fde campeonato xD
almost there...7.99/8
amunera

por xuingi el Mié May 27, 2009 11:48 pm

jajajajajjajaa ombre no es tu campo ay k respetarlo =) creo yo ay normas y ay k respetar mientras celebres en casa es lo weno =)
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Estadísticas de usuario

xuingi

por amunera el Mié May 27, 2009 11:48 pm

y a mi me toca esperar a q sean las 6 para salir a emborracharme xD
almost there...7.99/8
amunera

por lalalaleleleli el Mié May 27, 2009 11:52 pm

jajaja pero yo no digo q tienen q entrar a la cancha...pero pueden festejar mas cumpliendo las normas...un poco mas de banderas mas bengalas no se ...parece q ni les importa el partido xD
lalalaleleleli

por il wolf el Jue May 28, 2009 12:10 am

en europa, si se hace lo que hace la gente en argentina y brasil y por ahi, sancionan a todo cristo

la uefa tiene unas buenas politicas de seguridad en los estadios, no dejan entrar bengalas y esta todo controladisimo. esta seguridad viene principalmente de hace muchos años hubo un incidente, en inglaterra creo, que hubo una "avalancha humana" de gente y ubo bastantes heridos y muertos asfixiados. (alguien mas viejo que yo si puede ser k especifike mas, que yo por entonces no habia nacido xD)

edito: e buscao un pokillo xD

https://www.marca.com/2009/04/15/futbol/ ... 71704.html
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por --ZenO El PaXaSOo-- el Jue May 28, 2009 1:34 am

mee sorprendioo loo mal dell machesteerr, ni lee pusieron huevoss al finall paraa remontarr el partido me parecio ....Barçaa muyy superiorr, muyy mal el manchesterr muy mall....
Imagen
--ZenO El PaXaSOo--

por 3l D1cT4d0r el Jue May 28, 2009 1:49 am

Bien ^^

pues el futbol lo celebra el que hace los goles.

El MANCHESTER... grande, pero perdio el partido que no debia, una lastima ^^ eso es lo malo de jugar mal xDDD bueno a si es el futbol, se rie, se llora... a veces se llora de la risa, en fin xDD

BARÇA... es grande, aunque exagera demasiado su futbol... puyol es un llorecas de la damier, pero no quita el que ganaran como debian ^^

y odein mamon, me salaste la pinche apuesta ¬¬ xDD

felicidades a los grandes españoles ^^... y eso no quita que el mejor es el MANCHESTER ^^

::bye::
3l D1cT4d0r

por nykomaniaco el Jue May 28, 2009 2:00 am

Crstiano solo reacciono a tanto golpe, es normal que de vez en cuando pierda el control si durante todo el partido le repartieron mas golpes que a los oponentes de Tyson...
Felicitaciones al Barça, y al Chelsea tambien, que los pobres perdieron porque su rival contaba con 12 jugadores xD
A pesar de perder su invicto en la Champions, debo decir..grande Manchester!
nykomaniaco

por d-asesino el Jue May 28, 2009 2:45 am

cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:lo de cristiano mostro lo q es cuando pierde es lo mas mala leche q hay esa patada si lo agarra bien a puyol lo lesiona.. crisitano no save nada de futbol cristiano es un buen correrdor de 80 metros pero un mal jugador de futbol

vea que gracioso escuchar esto de alguien que de seguro, se cae solo con un balon en los pies xD......
a lo mejor deberias reemplazar a isquia cuando deje boca por que parece que te las sabes todas, si que dandome el lujo de decir de un buen jugador, que no sabe nada del deporte en el cual es estrella.... a lo mejor ferguson es quien no sabe nada de futbol, a lo mejor es que el manchester lleva 20 años con ferguson al mando por que se equivoca en decisiones sobr eun buen jugador y lo tiene ahi es por capricho seguro que si dirijis vos, ganas la champions.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto el comentario sobre lo mierda dle partido es por que esperaba otro partido, esperaba algo grandioso de los supuestos 2 equipos con mejor futbol. que la verdad este partida para mi fue mas bien decepcionante. lo que menos hubo fue buen futbol de ese del que tanto han hablado.

PD: lo unico bueno de ese partido fue que no lo comento Kempes. que ahi si hubiese sido un fiasco.
Imagen
Borracho de la taberna (de cualquier taberna)
d-asesino

por Thalith el Jue May 28, 2009 2:54 am

Ya lo veia venir en varios foros tmb leo de lo mismo los hinchas y/o gente q le iba al Manchester esta dolida y uff defiende a capa y espada a su marido C. Ronaldo ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: El tio solo duro 10 minutos tuvo buenos momentos pero de ahi al final se apago y bien feo, y ya q no podia ganar tenia ganas de meter pierna nada mas, el partido se juega 90 minutos no solo 10 minutos y no se da x perdido nunca eso opino ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por amunera el Jue May 28, 2009 3:02 am

dicta q el manchester fue el mejor????

el unico partido malo del barça en la temporada fue el 2do contra el chelsea, porq el primero yo no lo consideraria tan malo, de resto el Barça arroyo todo el año, bien merecidas sus 3 copas,

y lo del Manchester pues bueno, no jugaron a nada, Park le fallo a ferguson q siempre lo tiene como el de confianza para los partidos clave, Ronaldo desaparecido, messi quien dijo q ronaldo cabeceaba y messi no? jajaja, Puyol un maestro xD Xavi, el mejor indispensable, iniesta un crack, etoo decisivo, piqué seguro, toure un todero, en fin, barça el mejor equipo del año, nada q hacer, y eso q sin los 2 laterales y con henry sin estar en 100%

visca Barçaa
almost there...7.99/8
amunera

por cu1d4 tu 3sp4ld4 el Jue May 28, 2009 3:04 am

d-asesino escribió:
cu1d4 tu 3sp4ld4 escribió:lo de cristiano mostro lo q es cuando pierde es lo mas mala leche q hay esa patada si lo agarra bien a puyol lo lesiona.. crisitano no save nada de futbol cristiano es un buen correrdor de 80 metros pero un mal jugador de futbol

vea que gracioso escuchar esto de alguien que de seguro, se cae solo con un balon en los pies xD......
a lo mejor deberias reemplazar a isquia cuando deje boca por que parece que te las sabes todas, si que dandome el lujo de decir de un buen jugador, que no sabe nada del deporte en el cual es estrella.... a lo mejor ferguson es quien no sabe nada de futbol, a lo mejor es que el manchester lleva 20 años con ferguson al mando por que se equivoca en decisiones sobr eun buen jugador y lo tiene ahi es por capricho seguro que si dirijis vos, ganas la champions.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
por cierto el comentario sobre lo mierda dle partido es por que esperaba otro partido, esperaba algo grandioso de los supuestos 2 equipos con mejor futbol. que la verdad este partida para mi fue mas bien decepcionante. lo que menos hubo fue buen futbol de ese del que tanto han hablado.

PD: lo unico bueno de ese partido fue que no lo comento Kempes. que ahi si hubiese sido un fiasco.

PERDON me equiboque es q esta hablando el dios del futbol un chico q es una señor del futbol q save tanto de futbol q defiende al mayor vende humo de los ultimos 20 años ( c. ronaldo) ronaldo esta recontra lejos de ser lo q era ase tiempo atras KAKA o ronaldhino, etc y dices q kempes sera mal relator pero kempes solo se gano el mundial 78` jaja si mirarias mas futbol te darias cuenta .. pero claro solo miras la liga inglesa y solo miras al manchester y tienes como idolo al vende humo de c.ronaldo.. q mas puedo esperar de una persona q tiene como idolo a un tipo q tira bicicleta cuando va ganando y tira patadas cuando va perdiendo simplemente es un mala leche y si ves mas d 1 dice lo mismo q yo y ya ves q no soy tecnico pero almenos no tengo por idolo a un vnede humo y almenos miro futbol mundial no ingles... yo creo q c.ronaldo gano el año pasado el balon por q el futbol es marketing pq esta año demostro q en una final el se borra y messi se ase grande. ( ni hablar d iniesta y xavi q futuro tiene españa ai espero se lesionen pal mundial 2010 xd)

y hablas de remplazar a ischia si seras navo ischia es tecnico de boca y yo soy hincha de river plate el archi rival xd luego decis q saves de futbol jajajaj navooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
Firma:
Made in dictagay
cu1d4 tu 3sp4ld4

por Metal 1988 el Jue May 28, 2009 4:11 am

no me critiquen a Kempes que me enojo, es un capo comentando, te hace cagar de risa xD ... seguro que preferis un comentarista ingles no? xD

en cuanto al partido fue superior el barca sin duda alguna, excepto los primeros 10 minutos, bien merecido tienen los 3 torneos, obviamente el mejor equipo en el momento. Ronaldo puede ser muy agrandado pero es un jugadorazo, le faltaria jugar mas en equipo ... igual en este momento para mi el mejor es Messi, es imparable cuando esta enchufado y ademas fue el goleador de la Champions sino se gana el balon de oro es por la incompetencia de la FIFA xD si miran los goles que hizo antes de la final casi todos fueron pases a la red, sin usar potencia solamente precision, un capo el tipo. Otros cracks son Iniesta, Etoo, Puyol y Xavi ... Puyol tiene igual o mas garra que Tevez xD
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

PrevioSiguiente

Volver a General