BARRA LIBRE Y UNA HISTORIA DE KENDERS

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por FONSORS el Vie Abr 08, 2005 9:24 pm

Vaya tela, y vosotros os divertis con estas historias?? tendré q contar yo alguna wena, porque los kenders deben de estar artos de vosotros, no??? como lo veis??
FONSORS

por lord_alvar el Vie Abr 08, 2005 9:37 pm

hombre, los kenders nunca estan artos de nada (lamentablemente)
y si esto te aburre, podrias mirar el resto de mi repertorio, entre los que se encuentran:
- la pequeña historia STARCRAFT
- la pequeña historia del GNOMO MAGICO
- la pequeña historia de DICHO, EL DICHOSO
..........
SI, ME ABURRO MUCHO, PASA ALGO????????xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por Fistandantilus el Vie Abr 08, 2005 11:46 pm

no le hagas caso alvariño tu sigue asi, ese es el camino que te llevara al lado oscuro, donde alcanzaras el verdadero poder!!!ssshhhhshhhhhh!!! joven alvarwalker, sigue asi!!!!
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por lord_alvar el Sab Abr 09, 2005 2:03 pm

NUNCA PODREIS CONMIGO!!!!SIEMPRE ESTARE FUERA DEL ALCANCE DE TODO HUMANO, ELFO, ENANO O ORCO!!!! MUAHAHAHAAA!!!!!
....
.......
............
O NO DIOS MIO!UN KENDER!!!!NNNNOOOOO!!!!!!!

·-=sonido de un liquido biscoso cayendo al suelo=-·
lord_alvar

por Gambit el Sab Abr 09, 2005 3:55 pm

Ey! Que no viene a cuento, pero el centauro a mi lado presente me pregunta que por que demonios no se puede atacar a la region 21 desde la 19.. la verdad es que una esta al lado de la otra en el mapa y es mas, SI ESTAS EN LA 21 SI QUE PUEDES ATACAR A LA 19. la verdad es que eso esta rarillo...
Y a lo que vamos... pos acaso los Kenders no le dieron una buena tunda a Toede y al ejercito goblin...? Lo unico que hay que hacer es fundar una ciudad llamada ciudad kender, dejar todas las tropas kender ahi y dejarles hacer a su modo.. seguro que si combates con esa ciudad petas a to diox : P
Me han entrado ganas de probarlo....
La tournement est fini, chere... Yo gano.
Gambit

por lord_alvar el Dom Abr 10, 2005 1:05 am

tio, creo que hace tiempo que no lees un buen libro de dragonlance....

mmm, espera, ahora que lo pienso, ¿te estas refiriendo a la quinta era?
porque los kenders dieron de ostias a un ejercito con su mania de insultar (es uno de los mejores parrafos que he leido en mi vida), pero ahora que lo dices, no se si el jefe era fewmaster toede, epro no me extrañaria.........xD
lord_alvar

por Lathander el Vie Jul 01, 2005 2:35 pm

noo se refiere a la guerra de la lanza, los kenders vencieron al señor del dragon hobgoblin Fewmaster toede.....
ainnnnnnnn
ahora una historia:
Un bosque desconocido, esta todo tranquilo, apacible. los pajaros cantan, las nubes se levantas,y de repente una explosion, y un sonoro MIERDAAAAAAA
el responsable del grito no es otro que un tunica roja, al esquivar birlabirras la explosion magica que le habia lanzado. mientras el kender huye va quejandose de lopesado de su ´´amigo`` el mago rojo que esta siempre queriendo jugar con el con fuego
.- pero yo soy un kender listo y se que no debo jugar con fuego.-pensaba Birlabirras- ademas me esperan en Thorbardin.
en realidad los enanos le habian dicho textualmente: no queremos volver a ver tu maldita cabeza por aqui.
pero el kender se habia hecho a la idea de lo que pasaba a los enanos es que no les gustaba su copete(sombrero) y que debia ir a enseñarles el nuevo que se habia encontrado tirado en el cajon de un gnomo muy sabio. realmente era un peligro ese cuarto del gnomo lleno de cosas que ardian y se movian, pero logro salir, igual que salia de los cuartos de casi todo Krynn
estaba pensando mientras escapaba, lloviendo fuego en sus talones, cuando de repente se golpeo con un Muro de sombra. se volvio y estaba rodeado de espectros, y encima de una roca un Mago Tunica Negra le miraba con los verdes ojos inyectados en sangre. aquel era el otro mago que queria siempre jugar con el, este siempre queria jugar al escondite con sus esqueletos y fantasmas en la oscuridad, no se daba cuenta de que no era momento para jugar. en ese momento llego jadeando el tunica roja, y los 2 magos le dijeron al kender:
Lathander

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 2:43 pm

CABRON!!!DEVUELVEME MI TUBA, Y MI ANILLO, Y MI CERVEZA Y MI........(tunica roja)
CABRON!!!DEVUELVEME MI PITO, Y MIS PERGAMINOS, Y MI SIERVO DEMONIACO Y MI......(tunica negra)
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 2:44 pm

pero continuala bien capullo!!!
que no me invento to eso para que pongas 4 cositas
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

Fistandantilus

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 2:51 pm

CABRON, ENCIMA QUE HAGO UNA RECOPILACION DE ALS COSAS QUE NOS ROBARON!!!!!(pr ejemplo, el anillo que crea un charco de teletransporte nos lo robo en casa de unos heroes en mitad de una tormenta)
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 3:02 pm

vale vale no te sulfures, ya has hecho el recuento(que bien nos quedo esa aparicion en la tormenta) ahora si haces el favor de seguir la historia

Fistandantilus

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 3:20 pm

mmm, bueno, pues........
los magos empezaron a entonar palabras inteligibles, palabars arcanas que no habian sido oidas en al tierra desde hace siglos. la luna negra se sobrepuso sobre la roja, mientars que la blanca se oculto tras un cumulo de nubes.
una terrible ventisca azoto todo el territorio, el dia se hizo oscuridad y al tierra se abrio, iluminandolo todo con la roja luz de sus entrañas.
el muro de sombras se empezo a disolver, combitiendose en decenas de fantasmales entes independientes que, lentamente, se acercaban, susurrantes, al despaborido kender que ya no comprendia los juegos de sus amigos.
la tierra siguio agitandose violentamente, palabras guturales salian de las gargantas de los magos, mas atronadoras que la ams terrible de las tormentas. la tierra se abrio, un fulgor rojizo se alzaba de entre als grietas, que tmb se acercaban al kender.
y fue ay, justo, en el ultimo momento, cuando una voz nasal sono acercandose velozmente, junto al ensordecedor susurrar de un motor de vapor gnomo 8los cuales siempre hacen mil veces ams ruido y usan mil veces ams combustible del necesario) todos miraron a aquella columna de humo blanquecino. era el gnomo alq ue le habia "cojido prestado" el sombrero.
MALDITOKENDERLADRONDEPACOTILLA.
DEVUELVEMEMISISTEMA DESUJECCIONDECABELLOYPROTECTORCONTRALALLUVIAHECHODE..........
el resto de la maldicion del gnomo se eprdio en la legania, porque su vehiculo paso velozmente por delante del kender, al que engancho con una tuerca mal apretada. por lo visto, los frenos de aquel armatoste no funcionaban, asiq eu solo aceleraba cada vez mas ahsta que se perdio en al tormenta.
las grietas y lso fantasmas chocaron en donde se debia encontrar el kender, siendo estos ultimos tragados por la tierra, cuyo fulgor rojizo se apago progresivamente.
los magos, acostmbrados a esta situacion, salieron, exaustos, del extasis creado por al magia y miraron, seria y tranquilamente la escena, hasta que los 2 dijeron:
-esto e spor TU culpa.
- como que por mi culpa, la culpa la tuviste TU!
- una mierda, tus hechizos no valen para nada
- etc, etc, etc.......

PD: fist, un copete no e sun sombrero, mas bien es una forma de peinarse, como una coleta......
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 4:00 pm

juraria que he leido algo de un kender que llevaba un copete azul.........

Fistandantilus

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 4:02 pm

si, yo tmb, pero asi es al vida...
si no mira mi imagen de fuerzaventanas. veras que no lleva sombrero.........
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 4:03 pm

ademas, recuerda esa frase de: "le agarra por el copete y lo arrastra" o cosas asi. que yo sepa si te agarran el sombrero se te cae, como a fizban....
lord_alvar

por lord_alvar el Vie Jul 01, 2005 4:07 pm

uy, y cuando ats se queda atascado en la cabeza del dragon de mimbre y dice: creoq ue em ha cortado el copete, para que luego le respondan que tiene todo el pelo..............
lord_alvar

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 4:12 pm

bueno aqui la sigo
el aparato volador gnomoseguia volando dado bandazos. el kender chillaba con su aguda voz que el no queria ir por ese camino, aunque nada mas salir del bosque se callo pues se puso a contemplar el paisaje y luego el gnomocoptero, que empezo a toquetear. el gnomo estaba muy ocupado intentando conducir el aparato para darse cuento del kender, hasta que de golpe empezaron a bajar a gran velocidad. el gomo (que se llamaba Guedelimhijodemedelinhijodezepelinhijodegreilinhijodetrolkin... ....pero le llamaremos guedelim) miro fijamente al kender, que le dijo: perdona pero creo que se solaron estos tornillos y estas piezas de tu apasionante cacharro. MALDITO KENDER HAS QUITADO VARIAS PIEZASMETALICASALARGADASYCONFORMADEROSCAQUETIENENLAFUNCIONDESUJ ETARLASPIEZASDEMETALDEMIAPARATOVOLADOR........seguia asi gritando hasta que se callo, porrque se estrellaron en el camino de la puerta de la fortaleza enana de Karak-Arton, justo encima del nuevo Cercenagoblins del rey de la fortaleza:Guldir Matarratas.
y lo que paso fue......

Fistandantilus

por Fistandantilus el Vie Jul 01, 2005 4:22 pm

el cercenagoblins es un apartao enano, y el rey se llama Guldir Matarratas, por su habilidad para arrasar a las ratas y skaven del subsuelo

Fistandantilus

Previo

Volver a Taberna del Dragón