Si sales, porfavor avisa como
Si, esa es la entrada al barrio donde vivo.
Vivo en el barrio las cruces cerca de las afueras, estar aqui... es como estar en el infierno, quiza exista y ya estoy en el.
He vivido aqui durante los ultimos 17 años y junto con algunos parceros [amigos de mi barrio] somos los que cuidamos el lugar donde vivimos... nuestra mision, velar porque nuestras familias puedan dormir una noche mas.
Hay que estar alerta las 24 horas, porque no se sabe en que momento nos vengan a joder los del "otro barrio"; esto es una lucha permanente de raciales, nosotros reclamamos lo que nos pertenence... ellos, lo que nos robaron.
Con lo que siempre debe contar alguien aqui en el barrio pues nose, lo que sirva para defenderse de los demas. Siempre se debe andar en parche, con los parceros, no se puede caminar solo, eso por las noches, de dia quiza se pueda.
Ultimamente las cosas andan de mucho agite, y ya casi va a estallar el toque...
Y solo quiero que se alisten los que quieren luchar por su familia, por su tierra, por su vida.
Espero que aparezcan antes que esto se vuelva una m**rda de sangre.
Si el "sapo" no me miente... tendremos 48 horas antes de empezar contra los del barrio "Nicolino" nombrado asi por su lider gay el nico-gasi.