****BASTA DE MALOS Y BUENOS****

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

****BASTA DE MALOS Y BUENOS****

por machado9 el Mié Jun 07, 2006 8:08 am

Ya he dedicado gran parte de mi agotadora vida para hacer reclamos en contra, y algunas y muy pocas veces a favor de los OPERADORES.
Entonces mi propuesta, es haber creado este post, para que entre los buenos y malos, malos y buenos, se llegue a un acuerdo y se apliquen leyes parejas. Tratar de llegar a algo, para que los foros, chat, y demas, sea algo ameno, amigable, y no algo que ya da asco, que los unicos que escriben con impunidad son lo operadores.
Me gustaria que entre todos lleguemos a algo, y ME GUSTARIA QUE ALBECTOR PARTICIPE POR EL BIEN DE SU JUEGO, quiero que se pueda, entrar y salir libremente, de todos lados, sin tener ese miedo( yo no lo tengo) al baneo permanente.

LES AGRADEZCO, Y ESPERO LLEGUEMOS A ALGO.
machado9

por Mafioso el Mié Jun 07, 2006 8:54 am

Sabias ke los buenos y los malos no existen? Es solo una creacion mas del hombre para justificar la causa sus actos. Por ejemplo, si los operadores banean a un cansino, para el cansino los operadores son malos, pero tal vez para otras personas, independientemente de ke sean operadores o no, ellos seran los buenos.

Si no te gusta perder tu valioso tiempo...que haces aqui?

Ya basta de estos post ridiculos.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por machado9 el Mié Jun 07, 2006 9:22 am

Estimado mafioso: creo que no entendio el porque de este post. Lo leyo??? no se a quien te refieres con cansino, y no me refiero a nadie cuando digo malos y buenos. Creo que tendrias que releer este post y opinar sobre lo que yo expongo, si no te interesa, decilo y listo.

Pero no te has preguntado porque este tipo de post salen dia, a dia, dia a dia??? no creo que sea porque solo hay gente que tiene para perder el tiempo, sino que si lo hacen es por algo...

Relee el post y espero tu opinion, una opinion inteligente, como debe ser....
machado9

por machado9 el Vie Jun 09, 2006 6:55 am

Evidentemente los operadores no quieren buscar soluciones a los problemas. Hoy, (hace minutos) entre al chat para empezar a unirme a todos, y dejar de ser odiado. Que paso?? el señor alcoholiko empezo a decir que yo era el que me quejo siempre, y que ahora entraba al chat.
Y YO ME PREGUTO ALGO?? sino quisiera arreglar las cosas con los ops, me hubiera identificado como machado9??? podria haber entrado como josefina, juan, lucas, romeo, julieta, carasco, luk, lol, kukokeki, etc,etc...

Entonces es como digo, los ops estan de vivos.... PERO, quiero arreglar las cosas con ellos, y pasar a formar parte de ayuda, y no de destruccion como soy ahora (supuestamente).

Eh dicho que el chat da ASCO, y lo mantengo.. porque???? por lo que me paso, entro y BAN, sin mediar palabras, sin evadir reglas, sin hacer nada...
Etonces no se que pasa, cual es el problema, que miedo tienen?? no se cual es...
Me dicen: sos el UNICO que se queja. Yo les conteste: si los demas no se quejan es problema de ellos, yo no tengo porque agacharme...
En el chat, a esta hora aprox, hay 10 personas. De ellas, solo hablan 4, dividiria 2 ops y dos amigos de ops.
En otros horarios hay 20 personas, y hablan 2 ops y 4 o 5 personas. Que pasa me pregunto yo?? sere yo el problema, porque por algo la gente se conecta y ni habla, porque no hay tema, no hay nada. Yo intende hablar, no se pudo.....

ESPERO SOLUCION.....
machado9

Volver a General