Basta de razas nuevas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Basta de razas nuevas

por Shadowblade01 el Dom Dic 11, 2005 6:04 am

si os digo la verdad creo ke ya emos escuxado bastante cuantos tipos de razas keremos crear. creeis ke alguna vera la luz? como bien se a comentado las razas ya existentes tienen algo referente a la mitologia, sin embargo hay gente ke namas piensa en incluir monstruitos de combate con los ke pensar antes de irse a dormir pero sin ayudar verdaderamente a forjar una nueva raza. por favor, sed originales. dejad de poner chorradas de hombres lagartos y demas tonterias. eso es warhammer no empire strike. el ke kiera jugar a warhammer ke se vaya a games workshop y ke disfrute. no kiero con mis palabras ke nadie se sienta ofendido o dolido sino concienciar a la gente ke si proponen ideas de nuevas razas, al menos sean originales y no burdas copias de un juego de rol (excelente por cierto). y ya para acabar tengo ke decir ke solo ha habido una persona, con la suficiente imaginación para conseguir crear una raza el solo. el ke dijo lo de las tropas marinas, con los defectos ke ya se comentaron. pero todo hay ke decirlo: xaval ke cojones tienes! saludos a todos y ke no os sepa mal.
Shadowblade01

Volver a Ideas