si en la taberna existen conversaciones con codigo o password, o como lo quieran llamar, pongan aqui las claves porque me aburre no poder leerlas!!!!!..... uf...
Angelknight... no todas las conversaciones pueden vistas por todos. Hay conversaciones de clanes, de concursos, de juegos, donde no toda la gente puede participar.
ya lo se.... pero esto es una taberna no un foro de estrategias, ni uno de clanes... en fin... me parece ser introvertido en un sitio publico crear una charla privada... me hace acordar a los tontos que en mi secundario se cortaban solos...
no estoy en contra de nadie pero me causa curiosidad...
siempre e sentio gran curiosidad x saber q es lo del tablao d los jurifrisky xDD
xo no podrian darse las contraseñas, xq al iwal q hay gnt q solo siente curiosidad, tb hay gente q qiere joder conversaciones o juegos, y pa eso se acen privaos
Bueno, si hablan de algo que no debe saber el resto, es lógico que le quieran poner la clave, pero no pasa nada, si quieres nos creamos nosotros un post con clave para que se chinchen los demás... ^^
es que ultimamente hay cada jode post por ahi que es normal que algunas conversaciones las quieran poner con contraseña, y como dice alvar, tampoco son tantos los post asi
Ahí Eva tiene razón, son muchos los que entran y empiezan a lanzar dados o a cambiar de tema, veo bien qeu algunos quiera gozar de cierta intimidad sin que un pazguato se ponga a meter el dedo en la llaga y luego le culpen de ello ^^