Basta ya de tanta tonteria

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Basta ya de tanta tonteria

por nublados el Jue Sep 22, 2005 2:19 am

ya estoy arto de ver tanta tonteria en la taberna quiero que sea lo que era antes o por lo menos algo parecido y no una discusion de niños. Por eso os reto tanto a frikis como a antifrikis a que lucheis en zula por el control de la taberna. El que pierda se ira de la taberna y el que gane se mantendra en la taberna. eso si que sea una lucha de un clan contra el otro sin aliados ni clanes filiales ni multicuentas. Aceptais el reto o solo sois unos bocazas¿?
nublados

por Fistandantilus el Jue Sep 22, 2005 2:29 am

pero que tendra que verl el juego con la taberna!!!! no pienso dejar de hacer algo que me gusta y que no ofende a la gente normal solo por el resultado de una partida, FALTARA MAS!!! MENUDA BOBADA!!!
lo que pasa en el foro que se quede en el foro y lo que pase en el juego que se quede en el juego.....
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por TheAgainstFreak el Jue Sep 22, 2005 2:53 am

Resulta que el foro es de E.S, y si soys malos jugadores de E.S, no llores. a pregunta? que son estos ataques posteando a sako? es un aviso? se va a ir todo a tomar por culo la taberna fist? vas a destruirlo todo, para que no venga el cambio? eres un cobarde.
TheAgainstFreak

por Fistandantilus el Jue Sep 22, 2005 2:57 am

de que hablas, chaval? yo soy buen jugador, lo unico es que tengo una vidaahora mismo que llevar, cosas que hacer, un curso que sacar y no quiero empezar el vicio del ES, pero del foro, no me sacais ni con sacacorchos.....y la ultimaparte, no se a que te refieres, parate piensa en lo que vas a decir y repitemelo. y los insultos y despreciativos te los metes por donde yo te diga
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por podrio el Jue Sep 22, 2005 3:40 am

yo esq no pienso meter a mi clan en una lucha q a ellos no le importa y tampoco oi acambiar de clan , simpre fui de los mismo y siempre lo sere
podrio

por lord_alvar el Jue Sep 22, 2005 1:51 pm

¿que clase de gente es esa que mete a los demas en sus peleas personales?
yo lo dire: cobardes, jajaja
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por borguth machakajetoz el Jue Sep 22, 2005 10:17 pm

MIRA CHAVAL.
ESOTY HASTA LOS COJONES DE TU PUTA GENERALIZACION DE MIERDA.
QUIERES DEJAR DE INSULTAR A TODOS LOS FRIKIS ENGENERAL?????
DEVERIAS DE SABER QUE FIST YA NO JUEGA AL EMPIRE STRIKE.
borguth machakajetoz

Volver a Taberna del Dragón