batallas mejoradas

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

batallas mejoradas

por el cid elfico el Jue Feb 03, 2005 10:38 pm

yo he pensado en algo que seria muy bueno , que las ciudades tengan algo asi como una imagen , pero no desde los aires completamente como age of empires , sino que las casas tengan diferencias , se vea el suelo de las ciudades , tambien detalles que mejoren la imagen de la ciudad y la felicidad , como fuentes , campos , piso ( de piedra como en la epoca medieval real ) arboles , su bandera , etc. , que tengan sitios donde los heroes batallen y asi se hagan torneos de heroes , y tambien que las ciudades tengan sus costumbres y creencias , tanto en su folklore como en su ecangelio , catolicismo evangelisismo , testigos de geova , o los dioses del agua aire sol luna estrellas y eso .
se que es muy dificil y muy pesado , pero albector si puedes haslo , los demas tambien opinen y agregen cosas a ver
como se que son muchas cosas ,si no se pueden todas has las que sean posibles
el cid elfico

por aldo775 el Mié Feb 09, 2005 12:12 am

creo que esa seria una buena idea todas pero seria muy dificil llevarlas a cabo pero de todos modos los invito a que opinen
aldo775

por Evils el Mié Feb 09, 2005 6:22 pm

Solo me gusta eso de los torneos de heroes... lo demas es muy exagerado y tomaria mucho tiempo en llevarlo a cabo...
Evils

por Adamassar el Mié Feb 09, 2005 7:22 pm

Como ya han dicho por ahi como sigamos por ese camino esto va a parecer un AOE masivo on line XDDDDDDDDD peo bueno si el jefe kiere podria ahcer algo sencllito de ese estilo ^^
Adamassar

Volver a Ideas