Belami: la norma de los videojuegos

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 9:30 am

Estimadisimio SIAW_HY:

Recuerde que la primera vez me BANEARON(NO BORRAR MENSAJE,ME BANEARON) por contar la historia de los tres chanchitos en el POST sin ley...en fin.

No pretendo recordar lo viejo,si como dije: satisfacción personal por que ahora la ley es pareja para todos. Disculpe si esta nueva etapa le molesta.

Por cierto,nunca dije que me quitaron la libertad de expresión. Al menos no exactamente eso.

Con respecto al lo de poner ese tipo de foro en la TABERNA discrepo totalmente.

No es que me interese mucho donde lo ponen o si lo llegan a poner. El tema es que la gente que participa asiduamente de la Taberna ya se queja de que las sobra van para ahí. Si esto se hace podrían considerarlo igual.

Simplemente por eso discrepo.(totalmente xD)

O se hace un apartado o creo que sino es mejor seguir como estamos.
celeste2

por celeste2 el Dom Sep 17, 2006 9:34 am

Por cierto BELAMI....

Tengo los ojos llenos de lágrimas,no sabes la emoción que me inunda el corazón....xDDDD

Es la primera vez que un moderador me dice palabras tan...como decirlo...

\"tu sirve para esto\" AHHHHHHHH,por un momento me sentí realizado.

JA JA.

Saludos.

PD: Pagan bien??? Tal vez hasta reconsidere dedicarme a esto.

:)
celeste2

por eros el verde el Mar Sep 19, 2006 10:12 pm

celeste tirate con la pared q seguro q rebotas. Tio eres un pelota. Belami e infinit lo hará más bien o más mal pero coño, no es necesario q en el 80% de tus post los alabes, con el 20% hay suficiente :P . Esperas cualquier cosa para alabarlos.
Infinit sigue así con tu trabajo. Belami tu también.

ZaS
eros el verde

por celeste2 el Mié Sep 20, 2006 8:04 am

Perdon?

No pienso estar alabando nada. Si parece eso no es la intención.

Si reconozco que se ponen los pantalones y cuando tienen que hacer algo lo hacen.

EJEMPLO: el control de las MC.
YO ESTOY EN CONTRA DE ESE SISTEMA,AL MENOS COMO ESTA AHORA. SE LOS HIZE SABE EN CONTACTO Y LES DI MI PROPUESTA.

De todas maneras,aún no estando de acuerdo,reconozco que por lo menos intentaron hacer algo.
Y como dije,es mejor hacer mal las cosas a no hacer nada,no se si lo entiendes...

Si te fijas,también yo critique unas cuantas normas,e hice un post para eso,de los foros.

Por más que coincidí con la mayoría estuve en contra de otras.

Si mal no recuerdo,coincidí con 8 normas y discrepé con 4 que me parecían una total estupidez.

Cuando había votaciones para sabe si estabamos de acuerdo con INFINIT y BELAMI. ¿Yo que ponía?

AÚN ES MUY PRONTO PARA DECIR SI SON BUENOS O MALOS.
LES DOY MI VOTO NEUTRAL PORQUE LO DE LOS DIOSES ME PARECIÓN UNA TOMADA DE PELO.

He sido crítico con ellos también.

Solo tienes que leer los post anteriores y te vas a dar cuenta.

PD: Tal vez a otro sí,pero justo a mi es medio difícil pedir que no sea crítico. Creo que lo sabes.
celeste2

por eva186 el Dom Oct 01, 2006 5:58 pm

belami me has ignorado por completo...
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

Previo

Volver a General